Farmacia San Nicolás trae su sombrilla playera

La cadena de farmacias tiene todo lo que necesitas para gozar esta temporada

descripción de la imagen
Todos los productos de la cadena participan en la promoción. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-03-17 8:00:00

Farmacia San Nicolás cuida tu piel de los rayos solares en este verano, lanzando la promoción “Protégete del sol con nuestra sombrilla playera”.

Pensando siempre en ofrecer a sus clientes las mejores opciones en promociones, Farmacia San Nicolás se adelanta al verano para ayudarle a disfrutar de las vacaciones al máximo.

Para la cadena es importante contar con lo necesario para los paseos en familia, sobre todo en esta época que la mayoría viajan a la playa, las sombrillas playeras son indispensables, además de ser muy útiles, atractivas y divertidas.

Estas pueden ser adquiridas por compra de $10 en adelante más un adicional de $8.95.

La compra de los $10 puede incluir todo tipo de productos, entre medicamentos y productos de conveniencia como bloqueadores solares, cremas para la piel, tratamientos para el cabello y más.

Además, Farmacias San Nicolás invita a todos sus clientes para que en esta época de verano no olviden armar y completar su botiquín con todos los medicamentos necesarios para viajar en familia o con amigos, ya que es un elemento indispensable que no debe faltar en casa para llevarlo a todo lugar.

Con esta promoción Farmacias San Nicolás busca el sano esparcimiento tanto para pasar momentos agradables con la familia y con los amigos, disfrutando en la playa sin dañar la piel con la exposición al sol, siendo una gran opción para llevar a la playa, parques o paseos al aire libre.

La promoción ya está disponible en todas las farmacias San Nicolás y puede ser solicitada a domicilio marcando el 2555-5555, en web y en sus redes sociales.