Empresa Emerson inaugura nuevas instalaciones en Costa Rica

La multinacional estadounidense inauguró hoy sus nuevas instalaciones en San José, y anunció que contratará a unas 375 personas para ampliar sus operaciones en los próximos tres años.

descripción de la imagen
Vista de las instalaciones de Emerson en el complejo Multipark, en Escazú, Costa Rica.

Por Expansión

2015-03-18 12:50:00

La empresa tecnológica Emerson anunció hoy que aumentará sus operaciones en Costa Rica para lo cual requerirá la contratación de unas 375 personas en los próximos tres años, según informó el diario La Nación de Costa Rica.

La multinacional inauguró hoy sus nuevas instalaciones en Guachipelín, Escazú, un suburbio al oeste de la capital San José.

La expansión permitirá atender desde Costa Rica las operaciones de Emerson en más de 20 países en Norteamérica, América Latina, Europa y Asia, según dijo La Nación, citando a la gerente de Recursos Humanos de la empresa, Melissa Bonilla.

Bonilla añadió que prestan servicio en las áreas financiera, de mercadeo, de soporte y de ingeniería, en los idiomas español, inglés y portugués.

Emerson opera en Costa Rica desde 2008, y actualmente cuenta con 825 empleados.

A la inauguración de las nuevas instalaciones de la multinacional asistió la vicepresidenta de Costa Rica, Ana Helena Chacón, y el ministro de Comercio Exterior, Alexánder Mora.