Verbena Frisson es lo nuevo de L’Occitane

Después de cosechar sus plantas, él toma los ramos recién cortados y los lleva a la sala de secado

descripción de la imagen
Represente de la tienda habló sobre las bondades de la nueva línea. Foto / David Rezzio

Por

2015-02-22 8:00:00

Encontrar un producto que ofrezca un delicioso aroma además de relajación, es posible gracias al extracto de verbena orgánica de la región Provenzal de Drôme que L’Occitane toma como ingrediente principal para crear su nuevo aroma Verbena Frisson.

La nueva fragancia, de edición limitada, es una línea revitalizante y beneficiosa que le ofrece una gama de productos para el cuerpo que le harán sentir fresca y le perfumarán con un exquisito aroma de frutos cítricos creada para ella y para él.

Tan pronto como se acerca el verano, ¿quién puede resistirse a la tentación de sumergirse en los aromas de una nota cítrica? Verbena Frisson es una verdadera invitación a disfrutar del verano.

Historia verdadera

Rémy Margiela es un productor de verbena orgánica, radicado en Visan. Después de cosechar sus plantas, él toma los ramos recién cortados y los lleva a la sala de secado.

Ahí se quedan durante un tiempo, antes del siguiente paso en su camino: la destilería. En el corazón del verano, estos generosos racimos de verbena se saturan con esencias aromáticas.

Como se secan naturalmente, liberan sus aromas cítricos, llenando el ambiente con hermosos aromas a limón.

El aire, húmedo con gotas de rocío de los ríos y arroyos cercanos, lleva las notas vigorizantes de la hierba de Venus. El aroma de la verbena flota en las ondas del agua.

La línea de Verbena Frisson está compuesta por producto vigorizantes en presentaciones de gel de ducha fresca, sales de baño y gel corporal.

Además productos relajantes con gel para piernas y pies, Mist corporal refrescante y crema de manos.

Disfrute de la nueva fragancia de Verbena Frisson y refresque su verano. Visita las tiendas en el primer nivel de La Casona en Galerías Escalón y en el segundo nivel de Multiplaza.

Para más información de productos y promociones sígalos en sus redes sociales: Facebook como LOccitane.ElSalvador, en Twitter @LOccitane_SV y en Instagram como loccitanesv.Después de cosechar sus plantas, él toma los ramos recién cortados y los lleva a la sala de secado