Super Repuestos abrió sus puertas para una experiencia lúdica

Estudiantes del Megatec La Unión recibieron diferentes charlas por parte de expertos de la empresa

descripción de la imagen
Experimentados técnicos de Super Repuestos impartieron las charlas a los estudiantes. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-02-01 8:00:00

La educación es la clave para el desarrollo productivo de un país, algo que Super Repuestos, como empresa líder en la industria automotriz salvadoreña, sabe muy bien.

Por eso abrió sus puertas a más de 40 estudiantes del Megatec La Unión, para brindarles una capacitación teórica y práctica acerca de los sistemas que la empresa implementa en su moderno centro de distribución.

“Para Super Repuestos es de mucha satisfacción recibir a los estudiantes, para abonar a su desarrollo académico”, comentó Erick Delgado, gerente de Distribución y Logística de Super Repuestos.

“En estas visitas tratamos de mostrarles los requerimientos de la logística en las empresas, también los motivamos a seguir con sus carreras y dar siempre lo mejor, pues esa es la filosofía que nos caracteriza “, añadió.

El grupo de estudiantes que cursa el Técnico en Logística y Aduanas llegó desde el Megatec La Unión. Durante media jornada, recibieron por parte de expertos de la empresa, una charla acerca de coordinación de procesos logísticos en almacén, bodega o centro de distribución, algo en lo que Super Repuestos es un experto.

Actualmente, la empresa tiene su Centro de Distribución -CDD- en San Salvador, el cual funciona como centro logístico para la región. El CDD cuenta con más de un millón de ítems, desde ese centro, distribuyen los repuestos para todas las salas de venta en El Salvador y Honduras.

“Estas actividades lúdicas son parte del aprendizaje para todos los estudiantes. Todos los procesos logísticos son ejecutados bajo normas nacionales e internacionales para garantizar la respuesta ¡Sí, lo tenemos! Detrás de nuestros mostradores”, dijo Delgado.

La actualización es una línea de acción en la que Super Repuestos está comprometido. Dos de sus cuatro programas de compromiso social con clientes se enfocan en capacitaciones integrales, buscando ser un aliado estratégico para mantener vehículos en marcha.