Unilever ofrece oportunidades para los jóvenes

El programa busca que nuevos talentos apliquen sus conocimientos teóricos en la vida laboral

descripción de la imagen
Las pasantías para los jóvenes van de seis meses a un año. Foto EDH / Cortesía

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2015-02-22 8:00:00

Unilever, la empresa multinacional anglo-holandesa que comercializa productos de consumo masivo ofrece la oportunidad de realizar pasantías de seis meses a un año, en distintas áreas.

El programa brinda a estudiantes universitarios, de universidades públicas y privadas, un espacio para desarrollar sus habilidades y desenvolverse como futuros profesionales.

Para aplicar a estas pasantías, los estudiantes deben cursar el último año de su carrera o estar recién graduados.

Los interesados pueden enviar su currículum vitae (CV) al correo electrónico: unilever.sv@joven360.com para ingresar en el proceso de selección. El periodo de inscripción finaliza el próximo sábado 28 de febrero.

Los requisitos para la inscripción son: disponibilidad de tiempo completo, deseable dominio de inglés y tener entre 18 y 25 años.

Entre las áreas en las que se pueden desempeñas están: Finanzas, Trade Marketing, Mercadeo, Manufactura y Supply Chain.

“Los jóvenes universitarios pueden trabajar en proyectos que aporten al resultado del negocio y obtener experiencia en una de las empresas más competitivas y exitosas de consumo masivo en el mundo”, manifestó la gerente de Recursos Humanos de Unilever Centroamérica, Alejandra Figueredo.

Detalles de las áreas

Los jóvenes podrían desempeñarse en Supply Chain, que coordina el abastecimiento de producto, incluyendo compra de materiales, planeación, logística y servicio al cliente.

Manufactura: responsable de la fabricación y calidad de los productos, con áreas como ingeniería, mantenimiento, calidad y producción.

En el Trade-Marketing: construye estrategias para el desarrollo de clientes y la ejecución perfecta de actividades en el punto de venta.

También Marketing, trabaja en el desarrollo estratégico, la construcción de marcas y el conocimiento de los consumidores.

Finanzas es el asesor en la evaluación del retorno de las inversiones, análisis de costos y construcción de planes de crecimiento rentables.

Para obtener mayor información del programa, puede visitar la página de Facebook: Unilever Careers, www.facebook.com/UnileverCareersMiddleAmericas.

Unilever es una compañía global que tiene como misión trabajar por un futuro mejor cada día, a través de productos que se preocupan por la salud, bienestar y calidad de vida de las personas.

Desde 2010 el objetivo del negocio es el Plan de Vida Sostenible, que tiene como visión duplicar el tamaño del negocio reduciendo el impacto medioambiental e impactar positivamente a mil millones de las personas en el mundo para 2020.

Busca satisfacer las necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, las marcas de Centroamérica.