EDH, La Curacao y Claro le dan la oportunidad de tener una phablet

La alianza de las tres grandes marcas busca que los lectores tengan la oportunidad de conectarse a la tecnología con el dispositivo

descripción de la imagen
Personal de La Curacao, Claro y El Diario de Hoy presentaron la promoción. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-02-15 8:00:00

Una vez más y siempre pensando en innovar en promociones exitosas La Curacao hace una alianza estratégica junto a Claro y El Diario de Hoy, para lanzar una nueva promoción para todos aquellos amantes de la tecnología digital.

Para aquellos que disfrutan del acceso al Internet, ahora les será más fácil y conveniente adquirir un vanguardista dispositivo como phablet (tabléfono), un equipo que tiene dos tecnologías integradas: teléfono y tablet , que le dan doble función al aparato.

La mecánica es sencilla, los clientes deben estar pendientes, ya que hoy se publica en El Diario de Hoy la cuponera de EDH. Con esta en mano, deberán reservar su phablet en cualquiera de las tres modalidades.

A partir de mañana estarán saliendo siempre en las publicaciones de EDH, los cupones que los lectores deben recortar y pegar en la cuponera para poder adquirir la phablet.

Con la cuponera llena, solo tiene que llegar a cualquiera de las 37 sucursales de La Curacao y cancelar $124.99 y así de fácil, se llevará su Phablet.

Para poder reservar su aparato, las personas pueden hacerlo con cuponera en mano, llamando al 2136-1010, la otra forma es enviando un mensaje de texto o SMS con la palabra “FACILITO” al 7797-8585 y como tercera opción, pueden hacerlo ingresando a elsalvador.com.

No importa la modalidad que el lector utilice, recibirá un código de reserva, siempre por la misma vía que haya reservado el producto, y ese código deberá mostrarlo en la sucursal que el cliente haya seleccionado, para retirar su producto.

Algo que hace realmente impactante esta promoción son los beneficios que Claro está ofreciendo a aquellos que compren la phablet, entre ellos $240 de saldo bonificable para llamadas a red Claro ($20 por mes durante un año), 500 MB de navegación mensual, 500 MB de redes sociales mensuales, llamadas ilimitadas a un número frecuente.

“Si se contabilizan los beneficios que recibe el cliente, prácticamente el aparato le está saliendo gratis”, comentó Milton Gudiel, gerente de producto de La Curacao.

La phablet es un dispositivo que contiene memoria RAM de 521 MB expandible a 32 GB, procesador MT 8312 1.2 GHz, sistema operativo Android 4.4.2, cámara trasera de 8 MP, 4 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6 pulgadas y resolución de 960 por 540.

Además es banda libre, el cliente se la lleva por un superprecio de $124.99 cuando el costo normal es de $499, con todos los beneficios de Claro.

La promoción empieza hoy 16 de febrero con la publicación de la cuponera y el periodo de entrega llegará hasta el 31 de marzo.

Una vez más La Curacao desarrolla promociones exitosas, ahora de la mano de grandes marcas como El Diario de Hoy y Claro, de esta manera se promueve la inclusión en las tecnologías.

Si quiere conocer más sobre está fantástica promoción puede ingresar a las redes sociales de La Curacao El Salvador o al twitter LaCuracaoEs.