Plaza Futura y EDH ofrecen entretenimiento y descuentos en mes del amor

Todos están invitados a buscar los cupones de esta promoción en El Diario de Hoy todo el mes de febrero

descripción de la imagen
Durante la presentación de la alianza para el mes del amor y la amistad, representantes de EDH, Plaza Futura y Asociación Escalón. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-02-05 8:00:00

Plaza Futura y El Diario de Hoy le dan la bienvenida al mes del amor y la amistad con atractivos descuentos por medio del lanzamiento de cupones promocionales que están siendo publicados diariamente en la edición de El Diario de Hoy desde este pasado 4 de febrero.

Para hacerlos efectivos, los clientes deberán recortarlo y presentarlo en el establecimiento correspondiente de la Plaza Futura. Cada día el cupón tendrá un descuento diferente, por lo que los clientes podrán disfrutar de la gran variedad de sabores y experiencias que ofrecen cada uno de los restaurantes del lugar.

Claudia Nóchez, del área de mercadeo y circulación de El Diario de Hoy, expresó su satisfacción con esta dinámica, “Esta alianza nos permite ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de celebrar a lo grande esta temporada. Queremos que la gente pueda disfrutar como se merece, y Plaza Futura ofrece todo lo que necesitan para hacerlo”, comentó.

Los cupones estarán vigentes todo el mes de febrero, por lo que Plaza Futura y EDH invitan a todos los salvadoreños a buscarlos en el diario todos los días de este mes para disfrutar de los descuentos, así como del ambiente y de la vista espectacular que el lugar.

Adicionalmente, durante todo el mes que dura esta promoción la plaza ha planificado múltiples actividades para disfrutar con amigos y la familia.

Domingueando en la Escalón

Es una actividad promovida por la “Asociación La Escalón”, para el esparcimiento familiar de residentes y amigos de la colonia Escalón y, además, es un espacio para promover los productos de microemprendedores de 14 comunidades en vías de desarrollo de los alrededores quienes son apoyados por el proyecto “Comunidades Sostenibles: Empresarialidad y Generación de Empleos”, ejecutado por la Asociación La Escalón en alianza con Fundemas.

En los años anteriores se había realizado en Fuentes de Beethoven, pero en 2015 se desarrollarán cinco festivales en Plaza Futura, que es centro de la colonia y es un lugar muy frecuentado por residentes de la colonia Escalón.

Domingueando de la Escalón se realizará el 15 de febrero a partir de las 12 del mediodía, y se contará con exposición de Mypes de las comunidades en desarrollo quienes ponen a disposición diversos productos, juegos divertidos para los niños, concursos para que los asistentes puedan gozar de una tarde alegre y diferente, y música en vivo.

Ely Madrid, gerente de mercadeo de Plaza Futura, mencionó, “es así como Plaza Futura confirma el compromiso de ser una de las mejores opciones para sus clientes y visitantes, una alternativa de entretenimiento, y sobre todo, un espacio de apertura para los microempresarios de la zona”, precisó.

Además, el 13 y 14 de febrero, a las 7:00 p.m., se realizará el “Live Music”, donde los visitantes de Plaza Futura disfrutarán de una noche especial de buena música y agradable ambiente.