Skin RT protege tu piel este verano

Los clientes pueden encontrar los productos de Skin RT a la venta en almacenes de prestigio y Walmart.

descripción de la imagen
Todos los productos de Skin RT son probados dermatológicamente. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-02-26 12:00:00

Se acerca el verano y con ellos las actividades al aire libre. Una parte fundamental de los preparativos para las vacaciones es el cuidado y protección de la piel, que queda expuesta a la luz solar, agua, viento, polvo y otros factores que pueden dañarla.

Skin Rescue Therapy, tecnología + naturaleza ofrece una efectividad comprobada para el tratamiento y prevención de los problemas de la piel.

Los productos de Skin RT, están formulados con ingredientes de comprobada efectividad, que penetran profundamente en la piel para resultados en corto tiempo, brindándote la mejor relación de precio valor. Todos los productos de Skin RT son probados dermatológicamente.

Protector solar SPF 50+

Es un protector facial de uso diario. Protección superior UVA, que evita el envejecimiento prematuro. Amplio espectro de protección que evita quemaduras leves y profundas. Es una loción ligera, ideal como primer paso en tu rutina diaria. Es excelente como base de maquillaje, hipoalergénico y muy resistente al agua. Libre de aceite y6 no comedogénico.

Nuevo protector solar en spray SPF 30

Cuida tu piel y previene el envejecimiento prematuro.

El nuevo protector solar en spray SPF 30 es ideal para el uso diario o práctica de deportes al aire libre; cuida tu piel de los rayos UVA y UVB y previene el envejecimiento prematuro. Su fórmula es superligera, se absorbe fácilmente y es de rápida aplicación.