Plaza Mundo tiene los detalles para tu boda

descripción de la imagen
El evento contará con marcas patrocinadoras y muchas promociones. Foto EDH / DAvid RezzioPlaza Mundo le ofrece un mundo fascinante donde se divertirá a lo grande en pareja o en familia. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-02-12 8:00:00

En este mes de febrero, Plaza Mundo trae para todos los futuros matrimonios, la oportunidad de adentrarse en el fantástico del Festival de Bodas 2015.

El Festival de Bodas se llevará a cabo el 14 y 15 de febrero desde las 10:00 a.m. en la plaza central de la 4a. etapa de Plaza Mundo y en él, las parejas podrán encontrar lo necesario para realizar su boda de ensueño.

Este año el festival llega con un estilo renovado y tendencias en las que los novios, de la mano de los expositores, podrán organizar su boda con toda la asesoría necesaria.

El vestido, las tarjetas de invitación, la decoración, la alimentación y mucho más; que estarán a disposición con los mejores precios.

Algunos de los patrocinadores que estarán apoyando este espectacular festival de bodas son: Glam, Maxiefectivo, Cafetería Maquilishuat, La Cornucopia, Corpobelo, D’Perlas, The Moustache, Flert, Panadería El Rosario e Industrias La Constancia, entre muchos otros, quienes tendrán las mejores promociones para ese momento tan especial para las parejas.

El día especial debe tener los detalles más perfectos, por eso el Festival de Bodas 2015 contará con asesoría especializada para que las parejas encuentren todo lo necesario a la hora de casarse.

¿Cómo priorizar los gastos en el hogar?, tips de cocina; secretos y recetas fáciles, tendencias de maquillaje, joyas para la novia, salud financiera, entre otros temas.

El momento más esperado de este festival será el sábado 14, donde Plaza Mundo se vestirá de gala para celebrar a lo grande una boda colectiva, en la cual cinco parejas darán el “sí, acepto”, en una emotiva ceremonia civil, que se realizará a partir de las 4:00 p.m.

También para el domingo 15, como un atractivo adicional, Plaza Mundo realizará un espectacular desfile de modas, con modelos profesionales donde los arrendatarios mostrarán lo mejor en vestidos para novias y sus acompañantes.

Con estos eventos y promociones el centro comercial reafirma más su compromiso por brindar lo mejor a sus visitantes y ofrecerles momentos felices y memorables.