Superpromoción de Pollo Campestre al 2 x 1

b Desde ayer, hasta este sábado 21 estará disponible esta promoción en las 32 sucursales de Pollo Campestre

descripción de la imagen
Las 32 sucursales estarán ofreciendo esta buenísima promoción. foto edh / Cortesía

Por

2015-02-18 8:00:00

Celebrando el Mes del Amor y la Amistad y como un reconocimiento a todos los salvadoreños por su preferencia, Pollo Campestre lanzó su promoción “Campestre Manía al 2 x 1”.

“Son tres días cargados de sabor que los salvadoreños van a disfrutar al máximo con el exquisito sabor de Pollo Campestre”.

La Campestre Manía consiste en que el menú campestre, que incluye 2 piezas, 2 panes, papa fritas y soda de 16 onzas, va a estar al dos por uno.

La “Campestre Manía” es una promoción relámpago que Pollo Campestre ofrece a sus clientes desde el pasado jueves 19, viernes 20 y sábado 21 desde la apertura hasta el cierre, y puede ser para comer en restaurante o para llevar, esta promoción no tiene límite y no se necesita cupón.

Pollo Campestre invita a sus clientes y amigos a visitar sus 32 sucursales que están preparadas para brindarles experiencias de calidad y servicio.

Pollo Campestre es una empresa 100 % salvadoreña que sigue premiando a sus clientes por su confianza y lealtad.

En este 2015 Pollo Campestre desea seguir sembrando y cosechando lo que por más de 27 años les ha caracterizado, “Siempre dar lo mejor”.

Con estas promociones, esta distinguida empresa reafirma su compromiso con el consumidor.