Movistar apoya los festejos de Cojutepeque

b La diversión, así como los productos y servicios innovadores que ofrece Telefónica estarán presentes

descripción de la imagen
La alcaldesa y las reinas durante la presentación del patrocinio. Foto EDH/David Rezzio

Por

2015-01-15 8:00:00

El 17 de enero arrancan los festejos de Cojutepeque con serenata a las reinas, desfile de correo y fiesta infantil. Estas actividades marcan el inicio de las tradicionales celebraciones en la ciudad, que además cuentan con el apoyo de Movistar tanto en el desfile de correo como en el de clausura, en los que se estará ofreciendo productos y servicios, además de mucha diversión para los asistentes.

“Un año más nos entusiasma ser parte de los festejos de Cojutepeque, en la que llevaremos a sus habitantes nuestros productos y servicios de alta tecnología, para que vivan la experiencia de comunicación que Movistar ofrece”, comentó Cecilia de Banderas, jefe de zona paracentral de Telefónica.

Los festejos patronales continuarán durante 15 días con las alboradas, fiestas infantiles y las diferentes coronaciones de las representantes de instituciones, barrios y colonias, también está programada una Feria Ganadera a partir del viernes 23 al 25 de enero. La comuna también ha preparado, como todos los años, un plan de seguridad en coordinación con la Policía Nacional Civil, Destacamento Militar y Cuerpo de Agentes Municipales, para garantiza el pleno goce de los festejos.