Sherwin Williams realiza alianza con Amigos de Lago de Ilopango

La alianza es en beneficio del desarrollo integral y sostenible de las comunidades aledañas al lago de Ilopango.

descripción de la imagen
La campaña inició en diciembre 2014 y finaliza en febrero de 2015. FOTO EDH / Mario Díaz

Por

2015-01-06 8:00:00

Sherwin Williams de Centroamérica y Asociación Amigos del Lago de Ilopango aúnan esfuerzos para beneficiar a cientos de familias que habitan en los alrededores de la cuenca del Lago de Ilopango.

Por cada galón de pintura de Excello Flexible, Lavable Libre de olor y clima extremo; Harmony; Loxon XP y Shertech, Sherwin Williams donará un porcentaje de sus ventas a la asociación Amigos del Lago de Ilopango y contribuirá al fortalecimiento de sus programas para el desarrollo integral y sostenible de las comunidades aledañas al lago de Ilopango.

Los fondos recaudados serán destinados al fortalecimiento de la Asociación para dar continuidad a sus programas de reforestación de la cuenca y específicamente dar seguimiento al programa de centros de reciclaje y capacitaciones en los centros escolares de Joya Grande, Shaltipa El Sauce y San Agustín.

A través de esta alianza estratégica se dará impulso y sentido de responsabilidad social a las ventas que tradicionalmente se efectúan en esta época del año.

Apoyados en una campaña de medios de comunicación tradicionales y redes sociales se buscará impactar a los consumidores y lograr su empatía con la marca y la causa.

La campaña se realizará en un periodo de dos meses, iniciando desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 15 de febrero de 2015.

El presidente de la Asociación Amigos del Lago de Ilopango, Roberto Escobar Humbestone, agradeció a Sherwin Williams por el apoyo a esta iniciativa y aseguró el éxito de la misma gracias a la respuesta de los consumidores.

La Asociación Amigos del Lago de Ilopango opera desde hace 21 años con el fin de ayudar a la conservación del medio ambiente y desarrollo integral de los habitantes de la cuenca del lago, mediante programas de reforestación con árboles frutales, reciclaje, turismo y educación ambiental.