BMW ofrece modelo X5 con 6 meses sin interés

El lujoso modelo BMW X5 podrá adquirirse con el beneficio de seis meses sin intereses. A la venta en centro comercial El Paseo.

descripción de la imagen
La BMW X5 podrá ser adquirida con 6 meses sin interés durante todo el mes de enero. Foto EDH/ Cortesía

Por

2015-01-23 10:00:00

Representantes de BMW anunciaron la promoción denominada “6 meses sin intereses”, la cual brinda lujo sin restricciones a los clientes que deseen adquirir un vehículo BMW X5 iniciando este 2015. La promoción estará vigente durante todo el mes de enero.

BMW X5, ofrece menor consumo y máxima potencia en un vehículo con majestuosa apariencia e inigualable versatilidad. Cuenta con prácticos elementos que ayudan a aprovechar el espacio, permitiendo mayor facilidad para transportar todo tipo de objetos, incluyendo objetos pesados o voluminosos.

La versatilidad es igual de destacable también en el espacio interior. Los asientos traseros pueden abatirse en una proporción 40:20:40, garantizando que puede maximizarse el espacio disponible tanto para los pasajeros como para el equipaje. Los objetos pequeños pueden acomodarse en el paquete de compartimentos, que incluye, por ejemplo, una red portaobjetos en el maletero y un compartimento portaobjetos bajo el piso del maletero.

Otra de las ventajas del BMW X5 es el sistema de cámaras integradas que brinda mejor visibilidad, por ejemplo, en cruces o situaciones de tráfico complicadas. El sistema Surround View opcional proporciona ayuda para estacionar y maniobrar en espacios reducidos. Con esta finalidad, las zonas situadas a un lado del vehículo y tras él se muestran en el display de control desde una perspectiva de “vista de pájaro” (360° Top View).

Al igual que todos los modelos BMW, incorpora la tecnología BMW EfficentDynamics, que combina eficiencia y placer de conducir con la finalidad de alcanzar el objetivo final: la movilidad con cero emisiones. También incorpora la tecnología BMW TwinPower Turbo, la función Auto Start/Stop y el modo ECO PRO.

BMW X5 está disponible en la sala de ventas de BMW ubicada en Centro Comercial El Paseo, donde expertos asesores están disponibles para brindar mayor información.

BMW es un fabricante alemán de automóviles de lujo y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich.