McDonald’s entregó kits de cateterismo

El donativo está valorado en más de $58 mil y fue entregado a la Fundación Sana Mi Corazón, para beneficios de la niñez.

descripción de la imagen
Luis González, gerente de Operaciones de McDonald's El Salvador, al momento de la entrega. foto edh / Mario Díaz

Por

2015-01-06 8:00:00

McDonald’s El Salvador entregó a Sana Mi Corazón kits de cateterismo cardíaco para realizar cirugías del corazón.

El donativo de kits de cateterismo e insumos para cirugías de corazón está valorado en $58,872.9, lo cual fue recaudado durante el pasado McDía Feliz por los Niños que se realizó en el mes de agosto de este año.

“Nos sentimos muy satisfechos de realizar esta entrega con los fondos recaudados en el McDía Feliz por los Niños 2014. Sabemos que estos kits podrán salvar la vida de muchos niños salvadoreños que necesitan operaciones de corazón”, afirmó Luis González, gerente de operaciones de McDonald’s El Salvador.

Los kits de cateterismo fueron entregados por Ronald McDonald, Luis González y la gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador, Heidi Cornejo; y fueron recibidos por la directora ejecutiva de Sana Mi Corazón, Celina Aguirreurreta, junto a niños que se verán beneficiados con el importante donativo.

El McDía Feliz es una actividad de ayuda a la comunidad, que se celebra en McDonald’s y que consiste en que las ventas totales de la hamburguesa Big Mac de ese día sean donadas en su totalidad a una institución que necesite ayuda para el cuidado de niños enfermos.