Confeccione su hogar con Textiles de la Casa

Anímese a remozar cada espacio con las telas y servicios de confección y tapicería que ofrece en sus dos sucursales.

descripción de la imagen
Hay variedad de diseños para artículos como cortinas, fundas, tapicería y mucho más. FOTO EDH / Cortesía.

Por

2015-01-08 8:00:00

Crear los ambientes ideales en casa no es una tarea complicada cuando se cuenta con la ayuda adecuada.

En Textiles de la Casa no solo se encuentran telas, sino que también puede volver realidad todas sus ideas para hacer los espacios más acogedores: elaboración de cortinas, retapicería de muebles, cojines, entre otros, llevándose el producto terminado listo para usar, todo esto en un mismo lugar.

Posee un taller de costura donde confeccionan todo tipo de utilería para el hogar, ofreciendo los complementos perfectos para los espacios en casa. Combinan líneas sencillas y elegantes que se funden con divertidos colores y texturas en elementos tan básicos como manteles hasta tan complicados como edredones y cojines personalizados.

También ofrece tapicería con servicio de retapizado en todo tipo de muebles con telas importadas. Con este servicio podrá reparar piezas que ya no funcionan o modificar y mejorar los diseños actuales de los muebles. Para este servicio cuentan con transporte hasta la puerta de su casa.

Para adquirir cualquiera de los servicios de telas, confección y tapicería puede presentarse en las dos sucursales: Escalón, ubicada en el Paseo General Escalón, y La Joya, en el Centro Comercial La Joya.