LG trae nuevo diseño de lavadoras Twin Wash

El nuevo sistema que la dúo lavadora- secadora trae en este 2015, es más veloz, más eficiente y más tecnológico.

descripción de la imagen
LG presentó su moderna lavadora-secadora.

Por

2015-01-11 8:00:00

LG Electronics (LG) es pionera en el territorio del “CES” Internacional 2015 con la categoría de lavadoras totalmente nuevas en este evento internacional.

El sistema Twin Wash revolucionario de su lavadora de carga frontal, la primera de su tipo, permite dos cargas separadas para ser lavados simultáneamente.

Con una mini lavadora eficiente del espacio en el pedestal, los tiempos de ciclo generales se reducen con menos cargas requeridas.

Los ciclos de lavado TurboWash 2.0 y Turbosteam son más rápidos, además las opciones de WiFi y NFC se traducen en una gran variedad de opciones de conectividad inteligentes intrigantes, incluyendo la compatibilidad con el servicio de mensajería HomeChat de LG.

Haciendo que el lavado en casa sea mucho más fácil, simple y óptimo.

Los visitantes del stand de LG también verán el ya premiado secador EcoHybrid de LG (Modelo DLHX4072V).

Este secador de LG Electronics ganó el Premio a la Innovación CES 2015, así como el EPA Premio de Tecnología Emergente de Energy Star, en gran parte gracias a la sofisticada tecnología de bomba de calor de la secadora, que permite una mayor eficiencia energética y un excelente rendimiento de secado.

Utilizando la tecnología de etiquetado de la NFC, los usuarios pueden descargar los ciclos de lavado preprogramados para sus teléfonos inteligentes.

Los ciclos de lavado se pueden activar con sólo tocar el teléfono inteligente en el símbolo para NFC.

Asimismo, la función Smart Diagnosis, ayuda a solucionar de forma rápida y eficiente casi cualquier problema menor antes de que se convierta en un problema mayor.

Esta novedosa lavadora – Secadora de LG Electronics se dio a conocer más de cerca en el CES 2015 del 6 – 9 de enero pasado.

Para mayor información de este y otros productos, los clientes de la prestigiosa marca LG pueden visitar la siguiente página web: http://ces2015.lgnewsroom.com/