Effaclar Duo logra éxito sin precedentes

Su secreto es la eficacia global. Las imperfecciones son corregidas y los poros desobstruidos.

descripción de la imagen
El producto es líder en las farmacias europeas. foto edh / Cortesía

Por

2015-01-12 8:00:00

Effaclar Duo, el tratamiento anti imperfecciones de referencia, ha sido adoptado por adolescentes y dermatólogos, alcanzando una historia de éxito sin precedentes: más de 3 productos vendidos cada minuto en todo el planeta.

El producto es un descubrimiento en progreso tecnológico que viene de la experticia dermatológica más profunda.

El lanzamiento de Effaclar Duo en 2009 marcó un importante punto de inflexión en el cuidado de las pieles propensas al acné. Combinando la eficacia y tolerancia, este campeón del cuidado de la piel florece directamente de la experiencia en piel grasa y sensible de Effaclar, la línea anti imperfecciones líder de las farmacias europeas.

Su secreto es la eficacia global en un solo producto. Su fórmula de tratamiento de choque está meticulosamente combinada con ingredientes activos de referencia competentes para actuar en cada etapa del ciclo de imperfecciones.

Las imperfecciones severas son corregidas y los poros desobstruidos.

Los dermatólogos ven el producto como la culminación de investigación profunda en los mecanismos detrás de imperfecciones y dentro del efecto de la vida diaria del paciente.

El doble rendimiento en los distintos tipos de imperfecciones (retencionales, inflamatorias o mixtas) simplifica la terapia permitiendo un mejor cumplimiento, particularmente en adolescentes.