Azúcar Natural lanzó campaña y blog

b Campaña destaca el papel del azúcar en nuestras costumbres y el valor del equilibrio para disfrutar la vida.

descripción de la imagen
El azúcar es parte de la vida y tradiciones de los salvadoreños. foto EDH / Mario Díaz

Por

2015-01-12 8:00:00

Azúcar Natural inició 2015 compartiendo con todos los salvadoreños la campaña llamada “El azúcar siempre ha sido parte de nuestras vidas”.

Esta es una campaña muy familiar y dinámica en la cual se destaca que este endulzante natural es un producto de tradición con el que han crecido muchas generaciones sanas y fuertes.

A través de mensajes e imágenes se demuestra cómo nuestros abuelos y padres crecieron jugando y corriendo con la energía de una alimentación sana y natural, la cual incluye al azúcar.

Estas personas han transmitido a sus hijos y nietos la importancia de llevar una vida equilibrada para no privarse de las delicias de la vida.

Como siempre se busca recrear contextos con los que cada uno de los salvadoreños pueda se pueda sentir familiarizado, ya que nuestro azúcar es un producto 100 % nacional.

Con esta campaña la marca tiene por objetivo recordarnos que el azúcar siempre ha sido parte de nuestras vidas y por eso siempre estamos llenos de energía. ¿Cuál es el secreto? El equilibrio.

Las nuevas generaciones también pueden seguir disfrutando de este producto que contiene múltiples beneficios para la salud combinado con un estilo de vida activo.

La campaña tendrá presencia en televisión, radio, prensa, redes sociales y activación a nivel nacional.

Además los interesados en conocer más sobre este producto pueden visitar el blog www.equilibratesv.com en el cual encontrarán información actualizada sobre el azúcar y su consumo, interesantes consejos, tips, recetas, espacios de educación, salud, medio ambiente, actividad física y más.

Aparte pueden encontrar el sitio en Facebook: azucarnatural, donde cada día estarán actualizados con novedosos consejos para cumplir uno de los principales propósitos de año nuevo: “tener una vida saludable”.

Además de las rutinas de ejercicios, los seguidores en Facebook pueden mantenerse al tanto de las promociones y dinámicas de la empresa y así poder ser acreedores de fabulosos premios este nuevo año.