Con Chevrolet pagas tu primera cuota en julio

Con esta promoción, los salvadoreños pagan su primera cuota hasta el mes de julio y se ahorran los intereses del período

descripción de la imagen
La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2015. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-01-27 10:00:00

Representantes de Chevrolet anunciaron su promoción denominada “Paga tu primera cuota hasta julio”, la cual estará vigente todo el mes de enero y además permitirá a quienes adquieran cualquier modelo tipo sedán de la marca Chevrolet, ahorrarse siete meses de intereses.

“Queremos invitar a los salvadoreños que quieren estrenar carro, a que se acerquen a las salas de ventas Chevrolet de todo el país para que compren cualquier vehículo sedán Chevrolet y aprovechen la promoción vigente hasta el 31 enero, con la cual pagan su primera cuota hasta el mes de julio y por si fuera poco, se ahorran los intereses del período”, dijo Rodrigo López, Gerente de Marca de Chevrolet.

En cuanto a vehículos tipo sedanes, Chevrolet tiene desde el más pequeño Spark con motor 800 CC, pasando por la línea más deportiva de Spark GT 1.0L y otra versión full extras con un motor 1.2L. También cuenta con uno de los sedanes más equipados, el Aveo.

Chevrolet cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes que compren vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz.

Chevrolet fue fundada en Detroit en 1911 y hoy es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4.5 millones de autos y camionetas por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseños llamativos y alta calidad.

Chevrolet es líder indiscutible en la venta de paneles, lo cual se ve reflejado en las ventas; 500 de los mil 150 Chevrolets que se venden al año en El Salvador son paneles, seguido de CMV pick up y el CMV microbús.