Galerías con exposición de arte y cultura en La Casona

"Luz, Color y Pasión" es una muestra fotográfica en la que podrá disfrutar del detalle y el color captado por el colectivo Six Lens

descripción de la imagen
Los detalles caracterizan a las imágenes expuestas.

Por

2015-01-29 10:00:00

El centro comercial Galerías invita a que junto a su familia, no se pierda la exposición fotográfica que se encuentra colocada en La Casona , denominada “Luz, Color y Pasión”.

La obra comparte los diferentes puntos de vista del colectivo fotográfico Six Lens, por medio de imágenes que conjugan la luz, el color y la pasión como elementos protagónicos.

La fotografía es considerada un medio artístico y de expresión, en donde la imagen es el medio para transmitir rasgos y particularidades del autor y también es el medio para que con base al marco de referencia del observador, este identifique sentimientos, sensaciones y pueda leer una historia en la imagen que observa.

Six Lens es un colectivo creado en 2014, conformado por seis fotógrafos, quienes tienen como objetivo la práctica de la fotografía libre, exposiciones, aprendizaje continuo, desarrollo de prácticas y por supuesto, su difusión, abriendo la oportunidad para la integración de interesados en este arte.

Los expositores son César Roberto Magaña, Claudia Leticia Villatoro, Irene Sofía Martí, Roberto Calderón, Roque Antonio Mocán y Silvia Cardona.

La exposición “Luz, Color y Pasión” está abierta para todo el público que visite el Centro Comercial Galerías en La Casona, primer nivel, hasta hoy 30 de enero 2015.

Disfrute y aproveche para visitar los 172 locales, quioscos y carretas donde encontrará la mejor variedad de marcas y franquicias internacionales.

No se preocupe por su ve hículo ya que posee tres niveles de estacionamientos con más de 1,500 parqueos.