Súper Selectos relanza su tienda en línea con grandes innovaciones

La tienda ahora ofrece más información de los productos

descripción de la imagen
El sitio web de Súper Selectos es accesible y posee toda la información necesaria sobre los productos que tiene a disposición del público. foto edh

Por

2015-01-19 8:00:00

Súper Selectos anunció el relanzamiento de su tienda en línea con la que pretende ofrecer a sus clientes un mejor servicio, para realizar sus compras a través de esta plataforma digital.

La tienda en línea fue creada en 2013 como una alternativa para “todos los clientes que buscan nuevas opciones para hacer un poco más sencilla su vida, por el ritmo de vida en el que se ven inmersos”, según un representante del supermercado.

Con este relanzamiento, la empresa está innovando en la plataforma digital pues aparte de modernizarla la hace más accesible a sus clientes.

Para Súper Selectos, la tienda en línea es considerada una sucursal más para que los clientes hagan sus compras.

Mayra Iriondo, gerente de Comercio Electrónico e Innovación de Súper Selectos, explicó que los cambios en la tienda en línea incluyen mejores imágenes, más información sobre los productos a disposición y nuevas promociones para los clientes.

Añadió que “al ingresar a la tienda en línea, los usuarios pueden visualizar un sitio web renovado, imágenes claras y definidas; banners y menús interactivos y dinámicos; compra inmediata de productos y ofertas destacadas desde la página principal”.

Según representantes de la cadena, la página web ahora contiene más información de los productos que podrá encontrarse en fichas técnicas, también se ha permitido al cliente aumentar el tamaño de las fotografías para mejor la visualización de lo ofrecido por el súper. “La remodelación del sitio web y tienda en línea trae agregado una nueva dinámica de ofertas con muchos más beneficios al cliente que compre en www.superselectos.com”, destaca un comunicado de la empresa.

Actualmente, en la plataforma digital los clientes podrán encontrar abarrotes, bebidas, carnes, productos de cuidado personal y cosméticos, embutidos, medicamentos, productos agrícolas, productos desechables y de papel, productos para mascotas, productos refrigerados y congelados, artículos de limpieza y Gift Card, entre otros.

Adicionalmente ofrece productos que no se encuentran en stock de las sucursales como electrodomésticos, muebles para el hogar, productos para el automóvil, tecnología, audio y vídeo.

Con este servicio, los clientes pueden seleccionar los productos que desean adquirir y comprarlos desde esta plataforma. Una vez realizado este proceso, el cliente puede ir a la sucursal más cercana para recoger su pedido, o incluso recibir sus compras a domicilio. El servicio a domicilio tiene un recargo de $3 por compras entre $5 a $50 y de $5 cuando las compras superan los $50.

Carlos Lara, gerente de Mercadeo de Súper Selectos, expresó que “para nosotros la innovación constante es muy importante, por ello siempre nos enfocamos en modernizar nuestros productos y servicios, de forma que llenen las expectativas de nuestros clientes y cubran sus necesidades”. Añadió que es importante que “los salvadoreños disfruten de todos estos cambios”.