Hyundai entregó vehículo a ganador de Fantasy Fútbol

El torneo se llevó a cabo durante todo el año pasado y los participantes pusieron a prueba sus estrategias futbolísticas.

descripción de la imagen
El ganador del concurso se mostró agradecido al recibir el Hyundai 2015. Foto edh /CortesíaRepresentantes de las marcas patrocinadoras, durante la premiación. Foto edh /Cortesía

Por

2015-01-28 8:00:00

Un Hyundai 2015, modelo GRAND i10, fue entregado recientemente a José Martínez, ganador de un concurso lanzado con el juego online más famoso del mundo, donde los participantes armaron y controlaron su propio equipo, se trata del Fantasy Fútbol.

El torneo se llevó a cabo durante todo el año pasado y para participar solo ingresaron a www.fantasyfutbol.com.sv donde se inscribieron, crearon su perfil, aceptaron las normativas del juego e iniciaron todas sus estrategias futbolísticas con las cuales crearon sus equipos, seleccionaron sus asesores, superaron sus rivales y se mantuvieron con excelentes puntajes dentro del rating para lograr los objetivos de ser los ganadores.

Además de toda la emoción con la que el fútbol mantiene a los jugadores durante todo el año, el concurso se tornó más atractivo gracias al premio único y exclusivo: un Hyundai i10, año 2015, un hatchback práctico, funcional, con mucho estilo, diseño y el look inconfundible de los modelos de Hyundai que recién ingresan en el mercado.

El Grand i10 es un compacto espectacular, es confortable, espacioso y completamente equipado.

Además, este modelo es prueba que lo pequeño es hermoso, ya que posee características y detalles que lo hacen único. Su exterior es deportivo y cautivador, elegante y cuenta con halógenos; su interior es práctico y posee múltiples opciones de equipamiento.

El compacto cuenta con un motor Kappa, ya sea de 1.0 ó de 1.2 litros, está disponible en transmisión manual y automática y su motor permite ahorro de energía y bajas emisiones.

La seguridad está garantizada, pues posee bolsas de aire.

Hyundai cree que la mejor forma de disfrutar la vida y el i10 es interactuando, creando y aprendiendo, por ello Hyundai se unió a la iniciativa con los creadores del concurso y compartió un Grand i10 que lleva impregnado el nuevo ADN de la marca con el que se crean nuevas posibilidades para la innovación constante rompiendo los esquemas de los vehículos tradicionales y creando modelos que conectan a las personas a un mundo nuevo de posibilidades.

El ganador del concurso se mostró agradecido al recibir un Hyundai 2015, a lo que la coordinadora de Mercadeo Hyundai, Gabriela Vanegas, aseguró “estamos muy satisfechos de entregar el vehículo al concursante que perseveró hasta el final. Ahora sabemos que disfrutará aún más de su pasión a bordo del Grand i10”.