Con Wendy’s puedes armar tu combo

Clientes podrán agregar un toque de personalidad a su comida

descripción de la imagen
Clientes tendrán la opción preparar su hamburguesa como quieran. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-01-27 10:00:00

La forma de ordenar tu hamburguesa no será la misma después de ir a Wendy’s por el “Combo a mi gusto”.

La cadena de restaurantes lanza una manera innovadora de ordenar tu combo, completamente personalizado, que seguramente será de la satisfacción de los clientes a quienes les encanta agregar un toque de personalidad a sus comidas.

Ahora en Wendy’s los clientes podrán armar el “Combo a mi gusto” por medio de tres simples pasos.

El paso uno es escoger el tipo y el tamaño de la hamburguesa. Puede ser cualquiera de las opciones disponibles en el menú de Wendy’s.

El paso dos, escoger los toppings gratis que el cliente desee agregar a la hamburguesa, según su preferencia.

El paso tres, seleccionar el complemento deseado para el combo.

Las opciones disponibles para añadir el complemento del combo están entre chili con carne, papas fritas, papa al horno, ensalada garden o ensalada Caesar.

Todo esto desde $3.75 y aplica en restaurantes Wendy’s, a excepción de food court.

Carmen de Miranda, representante de Mercadeo de Wendy’s, indicó que el objetivo principal de este lanzamiento es ofrecer una experiencia única y personalizada a cada uno de sus clientes, por medio de la innovación y la calidad que siempre ofrece Wendy’s.

Wendy’s es una compañía líder en el sector de comida rápida por su frescura, variedad y conveniencia en todos sus productos.

La cadena de restaurantes Wendy’s cuenta con 17 sucursales distribuidas en todo el país: Masferrer, Rábida, Salvador del Mundo, Plaza Mundo, Próceres, Zona Rosa, Escalón, Cascadas, Galerías, Metrocentro séptima y octava etapa, Héroes, Plaza Merliot, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel, Roosevelt San Miguel y Usulután.

Todos estos restaurantes tienen disponible la opción de armar el combo según el gusto del cliente.

La cadena de restaurantes Wendy’s fue fundada en 1969 en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

En la actualidad la cadena opera en más de 23 países alrededor del mundo y cuenta con más de 6,600 restaurantes. Destacan sus operaciones en Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador y Panamá.

La cadena de restaurantes se ha especializado en el segmento de hamburguesas por su calidad, servicio y limpieza.

Los clientes pueden visitar el sitio web www.wendyselsalvador.com y sus perfiles en Facebook (wendyselsalvador) y Twitter (@Wendys_sv).s información.