Claro lanzó nuevo servicio de WiFi para empresas

El nuevo servicio Claro ofrece una opción confiable, rápida y segura a todos los clientes empresariales que deseen conectividad WiFi.

descripción de la imagen
Humberto Medina, especialista de Meraki Cisco, y Carlos Doratt, gerente corporativo de Claro El Salvador.

Por

2015-01-04 8:00:00

Claro corporativo lanzó al mercado salvadoreño el nuevo servicio tecnológico Claro WiFi Corporativo. El servicio tiene como objetivo ser una herramienta para optimizar procesos, eficientizar recursos, y lograr la fidelidad de las grandes y medianas empresas.

Claro WiFi Corporativo es un servicio que busca potencializar el uso de internet corporativo de los clientes, con gestión 100 % administrada. Esto representa para los usuarios confianza, seguridad, fiabilidad y privacidad de la información.

Además los profesionales de la informática que administran las redes de internet de las empresas, hospitales, restaurantes, bancos y comercios minoristas podrán confiar en Claro la administración de esta solución, lo cual le permitirá tener ecosistemas laborales más productivos y eficientes mientras ellos se enfocan en la operación de sus negocios.

El nuevo servicio de Claro WiFi permite la optimización del ancho de banda, reporte mensual del tráfico cursado a través del enlace de internet, filtrado de contenido, así como restricciones que permiten al cliente definir la velocidad de navegación asignado por cada una de las aplicaciones a emplear.

Cabe mencionar que parte de los beneficios de esta herramienta el cliente tendrá a su disponibilidad información analítica que le aportará inteligencia de mercado para la toma de decisiones.

Esta experiencia de conectividad segura, con soporte de 24/7 hará posible proporcionar a los clientes una solución completa en donde tanto el centro de operaciones como las sedes puedan contar con el servicio automatizado de WiFi.

Con este nuevo servicio las empresas maximizan su experiencia de velocidad y simplifican la administración de la red. Además este servicio es ideal para aquellas empresas que buscan hacer frente a la poca fiabilidad de la conexión, el rápido crecimiento de las redes inalámbricas y a llevar señal sin importar el reto de la arquitectura de los edificios.

Por otra parte, el servicio Claro WiFi Corporativo cuenta con todo el respaldo de su socio estratégico Cisco Systems, lo cual garantiza una alta tecnología y calidad gracias al uso de sus equipos Meraki.