BAC premió por adelantar el aguinaldo

b Como premio final se entregó un Hyundai Eón 2015

descripción de la imagen
David Romero, ganador, y Mónica de Heredia, administradora de producto. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2015-01-12 8:00:00

Banco de América Central (BAC) una vez más se complació en premiar la lealtad de uno de sus clientes quien fue favorecido como el ganador de un vehículo Hyundai Eón 2015 en el sorteo denominado “Adelanta tu aguinaldo”.

El sorteo se realizó el pasado 31 de diciembre y participaron los clientes que utilizaron el servicio adelanto de salario así como los que realizaran sus compras con su tarjeta de débito o retirar su dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos, en el periodo del 1 de octubre al 26 de diciembre de 2014.

Cada vez que el cliente usaba su “adelanto de salario”, este recibía un número electrónico para participar en el sorteo de 1 premio diario de $100. Dicho número también era acumulativo para el sorteo final del vehículo Hyundai Eón 2015.

Banco de América Central desde el año 2006 ofrece a sus clientes el servicio de adelanto de salario, diseñado especialmente para que las personas naturales que reciben el pago de su salario a través del BAC, dispongan anticipadamente desde un 40% de su sueldo promedio, ya sea retirando efectivo en los cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional o comprando directamente con su tarjeta de débito en los comercios afiliados a la red de POS Credomatic y, posteriormente, cancelar el monto utilizado con el próximo pago de su planilla.

Adelanto de salario de Banco de América Central, es un servicio ideal para solventar cualquier emergencia y además sirve de apoyo para realizar compras importantes, ya que opera como una línea de crédito pre aprobado y el monto se obtiene de forma inmediata.

Las personas que reciban el pago de su planilla por medio de Banco de América Central y deseen activar su servicio adelanto de salario deben visitar su agencia BAC más cercana. Para mayor información se puede visitar la página www.bac.net/elsalvador o llamar al número 2206-4000.