Unicomer y Radio Paz invitaron a vivir una alegre Navidad

El evento contó con el apoyo de empresas como Unicomer. Reunió a varios artistas para interpretar temas navideños.

descripción de la imagen
El evento se realizó en el Teatro Presidente. Foto edh / cortesía

Por

2014-12-21 8:00:00

Radio Paz 88.5FM, la radio de la Arquidiócesis de San Salvador con una programación evangelizadora a la luz de la palabra de Dios, nace desde hace 18 años con la segunda visita de San Juan Pablo II a El Salvador.

Cada año Radio Paz ofrece a sus oyentes y a todo el pueblo de Dios un evento navideño para celebrar el nacimiento del niño Jesús denominado “Alegre Navidad”, con la participación de artistas internacionales que vienen a compartir su testimonio de vida aferrados a dedicar su talento a la obra de Dios.

En esta ocasión el evento contó además con un coro de villancicos que transmitieron la alegría de recibir la Navidad en familia.

La alegre navidad de Radio Paz se realizó el pasado sábado en el Teatro Presidente de San Salvador ante la concurrencia de cientos de personas y muchas familias.

En la alegre navidad participaron artistas como Celinés Díaz, de República Dominicana, Jesse Demara, de Estados Unidos, y el Coro San José con su repertorio de villancicos.

La actividad contó con el apoyo de Grupo Unicomer, una empresa que siempre se ha caracterizado por acompañar iniciativas que promueven los valores sociales y cristianos en actividades como esta.

Representantes de Unicomer se mostraron satisfechos por su presencia en este evento y también por la participación de los ciudadanos.

Aseguraron que lo seguirán haciendo en los próximos años, siempre que se mantenga la coordinación con la radio católica.

El evento también fue patrocinado por otras compañías, con el fin de vivir el verdadero espíritu de la Navidad y de generar un buen ambiente para las familias salvadoreñas. —EDH