Mister Donut trae delicias navideñas

b La reconocida marca presentó las delicatessens de la temporada

descripción de la imagen
Encontrará una excelente variedad para compartir en familia o amigos en los convivios típicos del fin de año.

Por

2014-12-05 8:00:00

Para esta Navidad Mister Donut diversifica su portafolio de productos al lanzar deliciosas opciones en pastelería navideña para compartir y disfrutar en familia en estas fiestas dicembrinas.

El cliente podrá adquirir las “Delicias Navideñas” en toda la cadena de restaurantes Mister Donut desde muy tempranito y celebrar estas fiestas con sus amigos, compañeros de oficina o familia de una amplia variedad.

Entre estos productos están desde un suave y riquísimo Panettone en sus especialidades: chispas de chocolate y fruta cristalizada con pasas, donas navideñas en variedad de sabores y diseños, torta Nochebuena, corona y trenza navideña y mucho más de la deliciosa variedad para regalar y saborear o consentir en esta Navidad.

Y para celebrar en grande ahora Mister Donut te ofrece su nueva panadería de pan baguette, minibaguette, campesino, ciabatta, delicioso pan recién horneado para que los disfrutes preparando tus diferentes recetas con este fresco pan del día.

Además, una gran variedad de pan danés dulce y salado para que compartas en estas fiestas de Navidad.

Estás invitado a que pases a cualquier restaurante Mister Donut y te deleites con toda esta nueva panadería, búscalos en Facebook como Mister Donut y participa de las dinámicas para ganar muchos premios. —EDH