Anuncian el fin de semana Credisimán

b Habrá descuentos de hasta el 50 % en el fin de semana al comprar con las tarjetas

descripción de la imagen
La línea de muebles tendrá hasta 12 cuotas sin intereses con Credisimán. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-12-04 8:00:00

Representantes de Almacenes Simán anunciaron que este sábado 6 y el domingo 7 de diciembre se llevará a cabo el fin de semana Credisimán. Los clientes podrán aprovechar para obtener hasta un 50 % de descuentos en casi todos los productos al comprar con la tarjeta Credisimán.

El fin de semana tendrá tres promociones para los tarjetahabientes de Credisimán. La primera de ellas es un reembolso de 25 % del valor del producto, el cual se abonará al monedero Credisimán.

Luis Bermúdez, gerente regional de Credisimán, explicó que el abono de 25% al monedero podrá utilizarse en ese mismo momento para realizar otras compras en el almacén.

La segunda promoción se trata de un descuento de 50%, sobre el precio regular, en todos los productos marcados con viñeta amarilla.

La tercera promoción consiste en 12 cuotas libres de interés al realizar compras de “artículos grandes” en los departamentos de muebles, electrodomésticos, audio y video.

Para poder disfrutar de estas promociones los clientes deben presentarse durante el fin de semana a cualquiera de las sucursales de Almacenes Simán y pagar sus productos con la tarjeta Credisimán.

Todas las sucursales participarán en el fin de semana Credisimán y estarán atendiendo desde las 10:00 de la mañana hasta que se retire el último cliente.

El gerente regional de Credisimán dijo que, incluso, quienes no posean la tarjeta pueden beneficiarse de las promociones. El proceso para obtener una Credisimán será solo de una hora si el cliente presenta el DUI, NIT y una tarjeta del sistema bancario como referencia de crédito.

La afiliación y la membresía de la tarjeta Credisimán es gratis. Al solicitarla, los clientes reciben la tarjeta clásica.

Conforme se realizan compras constantes con el almacén, un cliente puede recibir una tarjeta premiere y, posteriormente la diamante. Estas se entregan por niveles de compra, recompensando la fidelidad con mejores tasas de interés.

El nuevo tarjetahabiente podrá utilizar su Credisimán en el mismo momento en que le es entregada.

La promoción es una excelente oportunidad para realizar las compras de Navidad y obtener grandes descuentos en todos los productos que ofrece la cadena de almacenes. Además, será un evento para el disfrute de toda la familia.

Durante el fin de semana los almacenes ofrecerán un ambiente de magia navideña. Cada sucursal será visitada por personajes como Santa Claus, renos y muñecos de nieve. Además, habrá muchas más sorpresas.

Almacenes Simán opera en cuatro países de Centroamérica: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala.

Los clientes pueden utilizar su tarjeta en las sucursales de estos cuatro países. De esta forma, si el tarjetahabiente no se encuentra en El Salvador no se perderá de los descuentos del fin de semana Credisimán. Al presentarse en una sala de venta recibirá la promoción vigente en dicho país.

El gerente de Credisimán instó a aprovechar la oferta, pues es de las últimas que se realizarán en este año.