Excel Automotriz pintó la Navidad en familia

b "Pintando la Navidad" reunió a 1,378 colaboradores de la compañía

descripción de la imagen
Cada año la compañía reúne a sus colaboradores y sus familias para disfrutar la época de fin de año . Foto EDH / Cortesía

Por

2014-12-15 8:00:00

Más de 3 mil personas, entre niños y adultos, departieron durante la celebración navideña “Pintando la Navidad” de Excel Automotriz realizada el domingo 7 de diciembre.

Una vez al año, la compañía reúne a sus mil 378 empleados a nivel nacional para agradecerles por el esfuerzo realizado y las metas alcanzadas.

Gracias a ello, Excel Automotriz sigue siendo la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Los preparativos de “Pintando la Navidad” duraron seis meses y requirieron de un esfuerzo conjunto de recursos humanos, mantenimiento, operaciones, ventas y seguridad.

El objetivo principal fue brindar momentos de sana convivencia a los colaboradores y sus familias dentro de un ambiente colorido que incluyó: personajes navideños, villancicos, show de zanquistas, bailarines, confeti, globos, show de pirotécnicos.

La diversión estuvo garantizada para niños y adultos ya que además de degustar un delicioso refrigerio, se colocaron diferentes secciones como: juegos de feria, ruedas mecánicas, piscina con lanchas, juegos inflables, un área de juegos de lego para los más pequeños y un área dedicada a la pintura donde todos los invitados plasmaron sus deseos de Navidad. El momento más esperado fue la entrega de juguetes para los niños de hasta 12 años.

“Para nosotros lo más importante es nuestra gente y por eso estamos celebrando juntos en Excel con todos ustedes, nuestros colaboradores y sus familias, el comienzo de la época más importante del año, la época Navideña”, dijo Andrés Poma, gerente de País de Excel Automotriz. Cada uno de los ejecutivos recitó un mensaje navideño de amor, paz y prosperidad para 2015, donde auguran éxitos y mucho empeño para alcanzar las metas propuestas.