La Curacao abre nueva sala en San Jacinto

La sucursal ha sido adecuada para contar con el mayor espacio y brindar una mejor experiencia de compra a los clientes.

descripción de la imagen
La nueva sala ofrece a los clientes más amplitud y comodidad para comprar. edh / David Rezzio

Por

2014-12-16 7:25:00

La cadena La Curacao está de manteles largos, ya que inauguró su nueva sucursal en San Jacinto permitiendo dar mayor acceso a sus clientes en un ambiente más cómodo.

Ahora todos los residentes de San Jacinto y todos sus alrededores ya pueden visitar la nueva tienda de La Curacao completamente equipada, con nuevos brillos, amplia, cómoda, con una excelente exhibición de pantallas, muebles, camas entre otros.

La tienda tiene una ambientación apropiada para que los clientes puedan visitarla y poder no solo percibir los productos, sino que también probarlos. De este modo el proceso de compra será toda una experiencia inolvidable.

Esta sucursal se une a otras que han sido remodeladas recientemente para que los clientes disfruten y sientan la mejor experiencia de compra en una tienda renovada y tecnológica. Los clientes pueden aprovechar las grandes ofertas que esta cadena ofrece como reapertura en esta temporada de Navidad.

Desde la línea blanca, los pequeños enseres, el área de camas, el mueble de pantallas, todo ha sido pensado para que los clientes puedan admirar mucho mejor el producto y se les facilite la decisión de adquirir sus productos.

La sucursal ya está lista con todo el personal de asesores de venta altamente capacitados, que brindarán los consejos, explicaciones y asesorías a los clientes para que estos queden satisfechos con su compra.

Son 69 años de estar en el mercado salvadoreño y cada vez más esta cadena de electrodomésticos y muebles sorprende a los salvadoreños no solo con productos nuevos, sino también con sucursales nuevas y una amplia variedad de productos disponibles para venta.

La Curacao San Jacinto, al igual que otras tiendas, ofrece a sus clientes las minicuotas con las que en tan solo unos cuantos minutos. —EDH