Excel automotriz con web para Mitsubishi

b La usuarios podrán navegar e interactuar en la página que les ofrece la opción de ver los modelos en acción y cotizar sin visitar la sucursal

descripción de la imagen
Representantes de Huawei y Simán presentaron los teléfonos que ya están en todas sus tiendas. Foto edh / David Rezzio

Por

2014-12-22 7:35:00

Para ofrecer mejor información y tener un mejor punto de conexión con sus clientes, Mitsubishi lanzó su nuevo sitio web.

Se trata de un sitio con una vista muy moderna, además de un menú práctico y entretenido. En la página se puede tener acceso a información detallada por modelo, como sus especificaciones, fotos del interior y del exterior del vehículo.

Además, se ofrece la opción para ver todos los modelos en plena acción a través de archivos multimedia de alta resolución.

Los usuarios interesados en ver los vehículos físicamente podrán consultar en la página toda la información de los puntos de venta y talleres.

También se ofrece la opción para cotizar el modelo preferido sin necesidad ir presencialmente a una de las sucursales.

Con esta herramienta Mitsubishi pretende establecer una relación más cercana con los amantes de la marca y público en general.

Los modelos de la marca Mitsubishi están disponibles en su sala de ventas ubicada en el Boulevard Los Próceres, San Salvador. Mitsubishi es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

Para mayor información, visite www.mitsubishi.com.sv.

Mitsubishi es distribuido por Excel Automotriz, la distribuidora de autos líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos.

—EDH