Lanzan empresa “Sweet Things” en El Salvador

Es la nueva propuesta para los amantes del diseño de interiores y eventos, con Sweet Things tendrán un novedoso concepto.

descripción de la imagen
Búsquelos Plaza Cristal, colonia Escalón. Foto edh / Mario díaz

Por

2014-12-23 7:20:00

Se caracteriza por la organización de eventos y ofrece a los consumidores lo último en preparación de actividades comerciales y sociales personalizando cada espacio a su alrededor, para crear experiencias inolvidables.

“Sweet Things” se caracteriza por ofrecer un servicio completo en organización de eventos sociales, fiestas infantiles, bodas, tés, baby showers y más. Además de una línea de preparación de eventos comerciales, presentaciones corporativas, lanzamiento de productos, inauguraciones, cenas y más.

En Sweet Things creen en que pueden generar experiencias de vida capaces de convertir cualquier sueño en una “dulce creación” y existen para integrar el conocimiento y la creatividad colectiva para enriquecer momentos, comentó María José Tejada, directora comercial de Sweet Things.

Asimismo, en el área de diseño de interiores trabajan en la optimización de espacios, restauración de muebles, enfocados en la comodidad, logran trasformar por completo los espacios, adaptándose a la arquitectura del lugar, brindándole al cliente un ambiente agradable y armónico.

Trabajan por plasmar un concepto o idea que combina la visión del cliente con la experiencia propuesta por el equipo de trabajo.

Sweet Things está en la 79 avenida sur y calle Cuscatlán, Plaza Cristal, local 1-16, colonia Escalón.