Marriot abrirá en 2016 un nuevo hotel

Será el primer hotel de la línea Fairfield by Marriott

descripción de la imagen

El anuncio fue hecho durante la colocación de la primera piedra del hotel Fairfield es de la cadena Marriot.

Por

2014-12-02 8:00:00

Marriott International anunció sus planes para la apertura de un hotel Fairfield by Marriott de 130 habitaciones en El Salvador.

La construcción del hotel se proyecta junto al exclusivo centro comercial La Gran Vía y muy cerca de corporaciones como Xerox, Citibank, Banco Mundial, Bayer y Siemens, el hotel será una excelente opción de alojamiento para los viajeros de negocios.

La apertura del hotel Fairfield by Marriott está programada para 2016; con diseño contemporáneo, contará con un restaurante casual, espacio para reuniones de trabajo y un gimnasio moderno.

La propiedad será realizada por la empresa de desarrollo inmobiliario, Urbánica, además de Caribe Hospitality y Terranum Hotels, las mismas empresas propietarias del Courtyard by Marriott San Salvador. El hotel será gestionado por Marriott International bajo un acuerdo de largo plazo.

“A medida que América Central continúa desarrollándose, la clase media de la región sigue creciendo y viajando más y más, por lo que requieren de opciones confiables de alojamiento de alta calidad para atender sus necesidades de hospedaje”, dijo Craig S. Smith, presidente para el Caribe y América Latina de Marriott Internacional a través de un comunicado.

“Esta nueva propiedad reafirma el compromiso de la compañía hacia América Central y representa la continuación de nuestros agresivos planes de crecimiento en la región”, añadió Smith.

“Somos muy afortunados de tener tan magníficos socios regionales en América Latina con una mentalidad progresista y con quienes esperamos seguir creciendo en la región con muchos hoteles exitosos”, comentó Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International, Inc. para el Caribe y América Latina. “El Salvador es uno de los principales mercados de América Central hacia los cuales dirigimos nuestras marcas de servicio exclusivo”, expresó.

Lanzado en 1987, Fairfield by Marriott se ha convertido en líder de hoteles en la categoría moderada. Con más de 700 propiedades a través de Estados Unidos, Canadá, México e India, los huéspedes pueden confiar en que Fairfield Inn & Suites dará respuesta a sus necesidades de alojamiento a dondequiera que viajen. La compañía también planea construir otro hotel en Guatemala. —EDH