Juguetón abrió sus puertas en Multiplaza

b La moderna tienda ofrecerá variedad única de juguetes para esta temporada navideña en su nueva sucursal, en el segundo nivel del Centro Comercial

descripción de la imagen
Cada año llegan más de 10 mil juguetes nuevos a Juguetón.

Por

2014-12-04 8:00:00

En pasado mes Juguetón El Salvador expandió sus horizontes comerciales abriendo una nueva tienda de juguetes en el Centro Comercial Multiplaza. Esta apertura ha significado para la marca una inversión inicial de $400 mil, se tiene previsto un crecimiento para la empresa durante la temporada de un 20 %, además de consolidarse como la juguetería líder en el país.

La nueva tienda ofrecerá variedad única de juguetes en su nueva sucursal en el segundo nivel del Centro Comercial, celebrando sus 15 años de liderazgo en el mercado salvadoreño.

En 2014 Juguetón ha apoyado el crecimiento económico con un incremento del 30 % en empleados para la época navideña, beneficiando a más de 40 familias con nuevas fuentes de empleo, todo para estar más cerca de sus clientes y un compromiso con el país de hacer crecer la inversión.

La fábrica de diversión navideña

A Juguetón cada año han llegado más de 10 mil juguetes nuevos y de moda; la época navideña es el momento más esperado para grandes y chicos.

La magia de está época ha llegado a Juguetón y ha traído los más nuevos, novedosos, únicos y divertidos juguetes que Santa Claus ha construido en el Polo Norte y han llegado a la fábrica de la diversión en Juguetón para llevar alegría a miles de niños que vienen a Juguetón y le piden sus deseos a Santa. Este año también podrán hacer realidad esos deseos en la tienda: escribiendo una carta a Santa, depositándola en Juguetón y el mismo Santa llegará a Juguetón y escogerá la carta de un niño para hacerla realidad en ese mismo momento.

La fábrica de la diversión de Juguetón mantiene la garantía en todos los juguetes, servicio a domicilio y pago en cuotas con bancos.