Banco Agrícola gana premio “Top Brand”

El Banco Agrícola recibió el prestigioso premio otorgado por la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec)

descripción de la imagen
Por años el Banco se ha destacado como uno de los preferidos por los salvadoreños. Foto EDH / cortesíaBanco Agrícola refuerza su compromiso de continuar sirviéndoles a los salvadoreños. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-12-18 4:00:00

El Banco de los salvadoreños fue reconocido en la sexta edición del Top Brand Award, premiación anual que realiza la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), mediante un estudio de opinión, que destaca a las mejores marcas del país según la preferencia de los consumidores.

“Al Banco Agrícola, de nuevo triunfador del Top Brand Award, es al que mejor le está yendo, porque domina esta plaza con una marcada diferencia. El Agrícola es líder con 43 % del total de los puntos de este estudio”, así lo destaca la revista Enlaces, de dicha universidad, donde incluyen el especial “El reconocimiento de los consumidores a las empresas que marcan el rumbo”.

“Agradecemos la confianza de las personas hacia Banco Agrícola. El sentimiento es doble, en primer lugar, la satisfacción por tener la preferencia de los salvadoreños, la cual no es fácil ganársela, y por otra, significa responsabilidad y compromiso por seguir sirviéndoles, poniéndole el alma a lo que hacemos”, expresó Joaquín Rivas, gerente de Comunicaciones del Banco Agrícola.

Los criterios que evalúa la Utec para entregar el galardón son el nivel de recordación de la marca por el consumidor, la participación de mercado y la intención de compra, y participan diferentes marcas de banca y finanzas, medios de comunicación y cadenas de restaurantes, entre otros.

Son más de 50 años que Banco Agrícola trabaja por ser el aliado de los salvadoreños, para ayudarles a construir sus sueños, a través de la excelencia e innovación, buscando mantener siempre la confianza de sus clientes, como el activo más valioso de la compañía.