Juguetón y Aldeas Infantiles SOS invitan a regalar amor y alegría

descripción de la imagen
Claudia Sagastume, de Aldeas Infantiles SOS, y Ana de Borja, vicepresidenta de Juguesal. foto edh /Cortesía

Por

2014-12-16 6:30:00

Con el objetivo de apoyar la noble labor de Aldeas Infantiles SOS en beneficio de la niñez más necesitada de nuestro país, directivos de Juguetón y Aldeas Infantiles SOS, presentaron en conferencia de prensa el “Papel de Regalo SOS”.

Este papel cuyo diseño original nace de la creatividad e inocencia de los niños y niñas pertenecientes a Aldeas Infantiles SOS, se lanza para la época navideña con el fin de que los clientes de Juguetón, con la donación de $1 por cada pliego de este papel, puedan envolver sus regalos adquiridos en la tienda, llevando un lindo obsequio a sus familiares y amigos, pero también amor y alegría a los niños y niñas de SOS.

“Estamos muy contentos como Juguetón de apoyar a Aldeas SOS en esta noble acción de ayudar a los niños que más lo necesitan. Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen y decidan dar esta donación simbólica, con la que podrán llevarse un lindo empaque de regalo, pero sobre todo, la alegría y satisfacción de saber que están ayudando a cientos de niños en todo el país”, expresó Ana de Borja, vicepresidenta de Juguesal.

Los salvadoreños que decidan envolver sus compras en Juguetón con el papel de regalo SOS estarán aportando al beneficio de más 400 niños, adolescentes y jóvenes de las 5 Aldeas Infantiles SOS ubicadas en Sonsonate, Santa Ana, Santa Tecla, San Vicente y San Miguel. Asimismo estarán apoyando a más de 1,200 niños atendidos en los 3 Centros Sociales SOS y más de 40 hogares comunitarios en Sonsonate, San Vicente y San Miguel.

“Cada niño y niña merece vivir un infancia feliz en esta época del año, por eso, queremos obsequiarles el amor y la alegría de la Navidad a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS El Salvador. Para alcanzar nuestro propósito navideño queremos invitar a los clientes de Juguetón a regalar amor y alegría envolviendo sus regalos con el papel de regalo SOS. Queremos agradecer a Juguetón por compartir con nosotros un espacio dentro de sus tiendas, y así ayudar en esta Navidad a los niños que viven con la gran familia SOS”, mencionó Claudia Sagastume, directora de recaudación de fondos y comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS El Salvador.

El papel de regalo SOS, ya se encuentra en las tres tiendas de Juguetón ubicadas en Plaza Masferrer, Autopista Sur y Multiplaza.