La Constancia inaugura el “??rbol Suprema”

descripción de la imagen
Para la marca, esta es una de las épocas más emocionantes del año. Foto EDH / david rezzio

Por

2014-12-09 8:00:00

Suprema ha sido durante los últimos años la marca que acompaña a celebrar los mejores momentos en la época navideña. Es por eso que recientemente invitó a todos sus consumidores a “Encender la Navidad con el Árbol Suprema” y recordar todos los mejores momentos vividos durante el 2014.

El Árbol Suprema está hecho de botellas reales, las cuales muestran los mejores momentos que las personas han vivido a lo largo del año, con esto, Suprema quiere iniciar la época más bonita del año, esa época en la cual se juntan las familias, amigos, vecinos para recordar y brindar juntos por todo lo bueno que han recibido en este año.

“Te invitamos a que “Enciendas la Navidad con Suprema” y nos compartas cual ha sido tu mejor momento del 2014 utilizando en las redes sociales el hashtag #MomentoSuprema, puedes venir a Multiplaza y tomarte fotos con el árbol y vivir esta experiencia mágica con nosotros”, añadió Ana Carolina Rivas, Gerente de Marca Suprema.

Suprema invita a que todos puedan acercarse a Multiplaza para recordar mejores momentos y unirse a esta gran celebración y encender la navidad con el Árbol Suprema. La magia esta en los detalles. —EDH