Claire’ s y Librería Internacional, lo nuevo en Multiplaza

Dos nuevas tiendas se suman a la oferta de productos de los pasillos de Multiplaza, Claire's, especializada en bolsos y peluches, y Librería Internacional, franquicia costarricense con variedad de libros con temas exclusivos, DVD y CD's

descripción de la imagen
Claire's, local Multiplaza, segundo nivel.

Por Expansión

2014-12-11 8:00:00

EXPANSIÓN. Claire’s se ubica en el segundo nivel de Multiplaza como la única tienda con lo más nuevo en accesorios, bolsos y peluches para los públicos que buscan la originalidad y la variedad para regalar o simplemente para renovar el ajuar en esta Navidad o la víspera del año que viene.

Librería Internacional, una franquicia de Costa Rica, es otro de los centros de atención de los visitantes de Multiplaza y del pasillo de la moda de este centro comercial. Los asiduos a la lectura pueden encontrar un moderno ambiente de cultura, con libros y temas exclusivos de esta franquicia.

Parte del atractivo de los nuevos clientes es la atención personalizada. Ofrece a sus asociados prioridades en las ofertas y constante acceso a libros con descuentos especiales.

Para quienes buscan mayor especialidad o títulos agotados, existe un servicio de importación con la comodidad de encontrarlo en la sala de ventas.

Estas y otras modaidades de atención son parte de las características de Librería Internacional en los mercados donde opera en la región.