Vuelve el original Black Friday de La Curacao

b El prestigioso almacén cuenta con créditos preaprobados para esta temporada

descripción de la imagen
El Black Friday de La Curacao es el evento más esperado por los compradores. Foto EDH / Cortesía.

Por

2014-11-27 8:00:00

La venta más esperada de todo el año ha llegado. El Black Friday de La Curacao viene recargado, con más ofertas especiales, productos de marcas reconocidas y el respaldo de la cadena líder de venta de electrodomésticos.

Este viernes 28 y sábado 29 de noviembre, el Black Friday de La Curacao estará, como novedad, en 11 sucursales de la cadena, para que esté más cerca de los salvadoreños, quienes año con año se acercan a buscar las mejores ofertas.

Desde las 6 de la mañana, el Black Friday estará disponible en las sucursales El Paseo, Galerías, La Gran Vía, Los Próceres, Metrocentro San Salvador quinta Etapa, Plaza Merliot, Plaza Mundo, Unicentro Lourdes, y en los Metrocentros Santa Ana, San Miguel y Sonsonate.

El Black Friday es ya una tradición y para este año viene, como siempre, con precios increíblemente bajos, para que los clientes puedan aprovechar la oportunidad de comprar las mejores marcas y los mejores productos con ofertas especiales.

Entre los productos que puedes encontrar en el Black Friday de La Curacao están pantallas, cámaras, computadoras, cocinas, refrigeradoras, lavadoras, recámaras, camas, equipos de sonido, equipo de audio y más. Todas las líneas de producto estarán con ofertas especiales.

Este año, el Black Friday también lanzó su programa de Crédito Preaprobados, con los cuales los clientes podían acercarse a tramitar su crédito para que en los días de la venta especial solo llegaran a escoger su producto y llevárselo sin ningún trámite.

Con el Crédito Preaprobado de Black Friday, para los clientes se vuelve más fácil el proceso de compra, con lo cual se cumple, una vez más, la promesa de facilidad que La Curacao ofrece cada día para sus clientes.

También, pueden hacer sus compras al contado y aprovechar las ofertas especiales que están disponibles solo por tres días.

Así como el año pasado, el Black Friday de La Curacao le hace más fácil el acceso a todos sus clientes, ya que se ofrecen más sucursales disponibles, con más seguridad y accesibilidad para que la compra se realice con total tranquilidad.

En el caso de la sucursal El Paseo, el acceso de ingreso para esta sucursal será por la 79 av. Sur y la salida por el Paseo General Escalón. Para el parqueo, puede hacerlo desde el parqueo del centro comercial o frente a la sucursal.

En la historia de las ventas de La Curacao, Black Friday llegó en el año 2009, y desde entonces, gracias a la aceptación mostrada por todos sus clientes, se ha mantenido como la venta más esperada, ya que los clientes verdaderamente encuentran precios increíblemente bajos.—EDH