Dreamland celebra primer aniversario con promociones

descripción de la imagen
Su primer aniversario es el resultado de la constante búsqueda de uno de los principales objetivos de la empresa: el sano entrenamiento para las familias. Foto edh / Cortesía

Por

2014-11-25 8:00:00

Dreamland, el primer destino turístico de entretenimiento familiar en El Salvador se viste de mil luces y colores para celebrar su aniversario.

Desde el primero de noviembre, Dreamland, lanzó una promoción especial para celebrarlo con todos sus clientes, rifando un viaje para 4 personas a la mágica ciudad de Disney World, en Orlando, Florida con los gastos pagados en boletos aéreos, hoteles, transporte y entradas a los parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot Center, Animal Kingdom y más.

La gran aventura de la “Colmena de la Diversión Dreamland”, fue inaugurada el 28 de noviembre de 2013, como centro de entretenimiento familiar, ubicado en Bulevar y Colonia Santa Elena en Antiguo Cuscatlán.

La idea del Centro Dreamland nace de la imaginación de tener un lugar mágico y seguro en donde pequeños y grandes, ven como sus sueños se convierten en realidad marcando una revolución en los videojuegos y atracciones de última generación.

Como parte de su celebración de Primer Año, a lo largo del día, sábado 29 de noviembre, Dreamland estará recibiendo a todos sus visitantes con una excelente promoción de 2×1 en su recarga de $10, entretenimiento para los niños, personajes del mundo mágico de Disney World y muchas sorpresas más. Para mayor información visitar Facebook/Dreamland Fec.

Y por la noche, un espectáculo de luces, colores y una explosión de magia envolverá la celebración, dando las gracias a los clientes que han disfrutado con mucha diversión. A su vez, la magia de la noche dará vida a dos fantásticos personajes tan esperados, que vienen a quedarse para dar mucha alegría y fantasía a sus clientes. ¡Una cita que no se puede perder a partir de las 6:00 de la tarde este sábado 29 de noviembre!