Sherwin-Williams trae promoción del Súper Galón

Sherwin-Williams invita a vivir el color en esta temporada de navidad y fin de año, con el súper galón que trae 25 % más.

descripción de la imagen
Con esta promoción los clientes se llevarán 25 % más de pintura al momento de su compra. FotoEDH/Mario díaz

Por

2014-11-25 8:00:00

Continúa la temporada más bonita, mágica y esperada de todo el año, y a medida se acerca la navidad Sherwin-Williams trae más sorpresas con la campaña “Los colores tienen vida, atrévete a vivir el color”.

Inspirado en nuestro abanico de color, nace Jolly Green SW6931 un duende que contagia de alegría y representa la magia de la navidad. Este nuevo amigo se una a los personajes Laughing Orange SW6895 una vibrante naranja y Habanero Chile SW7589 un chile de lo más fiestero que pueden encontrar. Todos ellos están listos para darle color y vida a todos los ambientes.

“Este fin de año 2014 queremos invitar a todos los salvadoreños a disfrutar de nuestro producto de edición limitada con el recién lanzado súper galón que incluye 25 % de producto Gratis!, este nos obsequia 12 colores que los cliente pueden encontrar en la cartilla navideña en las tiendas Sherwin-Williams”, dice un comunicado de la compañía.

La marca busca poner mucho color y vida renovando todos los ambientes a través de las promociones.

Así por la compra de un galón de Excello Látex Acrílico en colores de línea seleccionados llévate gratis 25 % más del mismo producto.

El súper galón estará disponible del 3 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2014 o hasta agotar existencias y aplica en todas las tiendas Sherwin Williams y distribuidores autorizados en El Salvador. No aplica en combinación con otras promociones vigentes.