En marcha el “Día más barato del año” en Walmart

Al comprar con la tarjeta Mastercard Fácil de Credomatic con hasta 24 cuotas sin interés y con las demás tarjetas de banco Credomatic obtiene 18 cuotas sin intereses.

descripción de la imagen
En marcha el "Día más barato del año" en Walmart

Por Magdalena Reyes

2014-11-14 3:00:00

Con la apertura de sus puertas a las 7 de la mañana de este viernes en las Despensa de Don Juan ha iniciado el “Día más barato del año” de la multinacional Walmart en el país.

El día más barato del año se realiza de manera simultánea en toda Centroamérica y se adelanta al “Black Friday” en la cadena Walmart. En El Salvador se realizará en los 4 Walmart, 6 Maxi Despensa y 20 tiendas de la Despensa de Don Juan. La tienda movilizará más de 42 mil cajas de mercancía.

En las 4 tiendas de Walmart, la jornada de precios bajos inicia a 4 de la tarde y hará pausa hasta la medianoche del sábado, para continuar todo el domingo desde las 6 am.

“Hemos casi duplicado la cantidad de mercadería que trajimos el año pasado y eso es por el nivel de aceptación que hemos visto en los clientes”, ha comentado Claudia de Ibáñez, gerente de asuntos corporativos de Walmart.

La tienda trae un 180 % más de productos de los que se inventariaron en 2013 para el mismo evento, entre los departamentos que gozan de mayor preferencia son los de mercadería general, los de electrodomésticos en línea blanca y en tecnología.

Este año trae además la oportunidad de que las personas puedan adquirir artículos con precios arriba de $50 con financiamiento al comprar con la tarjeta Mastercard Fácil de Credomatic con hasta 24 cuotas sin interés y con las demás tarjetas de banco Credomatic obtiene 18 cuotas sin intereses.

Las tiendas Maxi Despensa y Walmart ofrecen la mayoría de sus descuentos en tecnología, electrodomésticos, línea blanca, ferretería, muebles, pinturas, llantas y más, mientras que en las Despensas de Don Juan la apuesta se enfocará en los abarrotes.

En la mercadería en general el cliente podrá encontrar descuentos entre el 20 % y 40 % de descuento, esto se logra gracias a que la tienda consigue precios menores con sus proveedores gracias a los volúmenes que adquiere y que al mismo tiempo le permite ofrecer precios más bajos.

El año pasado, el día más barato del año, representó 200 mil transacciones en un día en la tiendas ubicadas en la región y la expectativa es duplicar esa cifra este año.