Precios se vienen abajo en el Finde Naranja de Almacenes Tropigas

Desde pequeños enseres hasta motocicletas, ofrecerán con grandes descuentos las sucursales de Almacenes Tropigas.

descripción de la imagen
El Finde Naranja estará disponible el 28 y 29 de noviembre, en las tres zonas del país.

Por

2014-11-27 8:00:00

Para los amantes de los descuentos, se acerca una fecha que la población no puede pasar por alto: el Finde Naranja, donde las cuotas chiquitas se van para abajo. En este fin de semana, Almacenes Tropigas invita a sus clientes a disfrutar de las rebajas más grandes y más esperadas de toda la temporada de compras 2014.

Los descuentos, durante estos dos días, no tienen comparación alguna, y esto convierte al Finde Naranja en la oportunidad perfecta para adquirir los productos que tanto han querido los clientes durante el año, o de suplir necesidades que de lo contrario requieren una mayor inversión.

Este fin de semana, todos los buscadores de ofertas se acercan a las sucursales de Almacenes Tropigas esperando encontrar la mejor oferta.

Las rebajas se aplican a una amplia gama de productos, entre los que más se destacan, están las pantallas de TV, pequeños enseres, camas, cocinas y motos.

Las sucursales participantes del Finde Naranja de Almacenes Tropigas son: Metrocentro octava etapa, Plaza Mundo, Unicentro Lourdes, Santa Ana Av. Independencia, Sonsonate y San Miguel Centro.

De esta forma, la cadena de almacenes distribuyó las rebajas a nivel nacional, para ofrecer a sus clientes la oportunidad de llevarse lo que quieran.

Descuentos tan grandes como los que ofrece el Finde Naranja son únicamente por tiempo limitado. Podrán ser aprovechados el viernes 28 de noviembre, desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m.d. y hasta las 10:00 p.m. en Santa Ana Independencia y San Miguel Centro.

El sábado 29 de Noviembre estarán abiertos a partir de las 7:00 a.m.

Además, Almacenes Tropigas ofrece más beneficios, ya que pone a disposición el Crédito Anticipado: un producto crediticio que se solicita los días anteriores al Finde Naranja para que el día de las compras el cliente solo recoja el producto sin ningún tipo de trámite.

Se puede solicitar desde hoy el Crédito anticipado, en los quioscos designados dentro de las sucursales participantes. Es posible llevarse la aprobación del crédito con una resolución rápida y con planes a la medida, solo en Almacenes Tropigas.

Como característica de la innovación de la cadena, a partir de Septiembre de 2006, Almacenes Tropigas introdujo a su nuevo personaje, Tropikong, un gorila simpático y fuerte.