Plaza Futura recibe la Navidad con música

Conciertos, menús especiales y dinámicas podrán disfrutar los visitantes de la plaza

descripción de la imagen
Plaza Futura tendrá música, luces, platillos y actividades familiares para celebrar y recordar la época navideña. Fotos EDH/miguel villalta

Por Rodolfo Ortiz negocios@eldiariodehoy.com

2014-11-28 8:00:00

Plaza Futura, el exclusivo centro de estilo de vida, tiene listas sus instalaciones y una agenda de actividades para recibir la temporada navideña. Con el concepto “Christmas moments” ofrecerán momentos para disfrutar y recordar esta especial época de fin de año.

Todas las actividades de Plaza Futura están destinadas a disfrutar los momentos en familia y con amigos. El inicio de Christmas Moments será este sábado 29 de noviembre a las 7:00 p.m. en la plaza Central.

La Orquesta Sinfónica Juvenil ofrecerá un concierto en el cual, bajo la dirección de Martín Jorge, interpretarán temas musicales de películas. El espectáculo consistirá en melodías de cine que han quedado grabadas en el recuerdo de los salvadoreños por sus gratos momentos.

En el mes de diciembre, la plaza ofrecerá conciertos en especial para los amantes del jazz y el saxofón. Las presentaciones serán los días miércoles y viernes por la noche, con entrada gratuita.

Los días miércoles 3, 10 y 17 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m. habrá conciertos de música de saxofón. Se interpretarán temas de Classic Soft Rock, Classic Christmas y románticas en inglés.

Los viernes 5 y 12 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. The Blue Band interpretará temas de jazz para todos los visitantes del complejo.

Momentos en familia

Plaza Futura también tendrá actividades para los más pequeños durante la temporada navideña. Desde el 30 de noviembre, y durante todos los domingos de diciembre, los niños podrán disfrutar de momentos con globos y pintacaritas. Las actividades se realizarán de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Además, los días viernes 19 y domingo 21 de diciembre, Plaza Futura recibirá la visita de Santa Claus, uno de los personajes más queridos y especiales de la temporada. Los niños podrán tomarse fotografías con él y pedir sus deseos de Navidad.

El viernes 19 de diciembre Santa Claus estará en Plaza Futura de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y el domingo 21 de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Por otro lado, los establecimientos de Plaza Futura tendrán menús especiales de temporada para celebrar y compartir momentos especiales con amigos, familia y compañeros de trabajo. Estos menús estarán disponibles en cada establecimiento.

En restaurantes la plaza cuenta con El Zócalo, comida mexicana; Florence, platos internacionales y pastelería; Ruth’s Chris Steak House, finos cortes de carne; Koi, sushi; Tapas y Cañas, comida española y vinos; Go Green, ensaladas y paninis; Buffalo Wing’s, alitas de pollo; Benningan’s, bar y comida; y Olive Garden, comida toscana.

Además cuenta con los café gourmet Viva Espresso y The House of Coffee. En las inmediaciones de la plaza se podrán encontrar varios quioscos con detalles y regalos diferentes para la temporada.

“Es así como Plaza Futura confirma el compromiso de ser una de las mejores opciones de temporada para sus clientes, una alternativa en un ambiente que te llena del espíritu de la época y con la mejor vista de todo San Salvador”, expresó la gerente de mercadeo, Ely Madrid.

Plaza Futura decoró sus instalaciones de la mano con Sherwin Williams a través del programa Concept in Color. En apoyo al talento nacional, se dio la oportunidad a varios estudiantes universitarios para diseñar de forma exclusiva un nacimiento.

Sobre la fuente de Plaza Futura se realizó el nacimiento con materiales como metal, vidrio y pintura. Por otro lado se colocó el tradicional árbol navideño para iluminar los momentos que los visitantes vivirán en las instalaciones.

La zona central de Plaza Futura tiene una capacidad para 800 personas disfrutando de los espectáculos musicales, los cuales caracterizan la oferta de entretenimiento de este centro de vida.

Además de la música y otras expresiones artísticas, Plaza Futura se caracteriza por sus instalaciones modernas que incluyen sistemas amigables con el medio ambiente. En marzo fue sede de la Hora del Planeta, un evento cultural para concientizar sobre el ahorro de luz eléctrica.

Para obtener mayor información sobre las actividades y promociones de Plaza Futura se puede visitar las cuentas en Facebook (plazafuturaelsalvador) o Pinterest (plazafutura), además de revisar el sitio web www.plazafutura.com.sv. También se puede seguir el perfil en Twitter @plaza_futura o contribuir con los hashtag #Christmasmoments y #LivePlazaFutura.