Omnisport trae camas Recharge de Simmons

El nuevo modelo cumple con las expectativas de quienes buscan un sueño reparador con el máximo confort

descripción de la imagen
Los clientes pueden optar por el modelo de su preferencia. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-11-18 8:00:00

Omnisport presenta una forma distinta de lograr un óptimo descanso con la nueva cama Recharge, un modelo de Simmons que cumple con las expectativas de quienes buscan un sueño reparador con el máximo confort y calidad que ofrecen las mejores marcas.

Este nuevo modelo de cama cuenta con una tecnología de respuesta inteligente del sistema de resortes encapsulados, que utiliza un diseño de acción dual para incrementar la comodidad y brindar soporte independiente para la espalda.

Además, el área superior cónica provee comodidad y adaptabilidad, mientras que la sección inferior, con forma cilíndrica, ofrece niveles progresivos de soporte personalizado para la espalda.

Su diseño se ajusta perfectamente para quienes buscan mantener la buena postura, así como para aquellos que encuentran en sus horas de descanso un sueño reconfortante después de una agitada rutina.

El sistema Air Cool Desing posee un borde perimetral ventilado que permite el flujo de aire a través del colchón, al tiempo que brinda comodidad hasta en los extremos de la cama; asimismo, sus telas suaves y frescas ofrecen toda la comodidad que el cuerpo necesita para un plácido descanso.

Como siempre, Omnisport, ofrece solo las mejores marcas a los salvadoreños. —EDH