Ya hay canastas navideñas en Súper Selectos

Desde hoy se pueden adquirir en sus diferentes variedades a precios accesibles

descripción de la imagen
Las canastas cuentan con variedad de productos y tamaños. Foto edh/ Cortesía

Por

2014-10-31 8:00:00

Para que todos sus clientes tengan las mejores opciones para regalar en esta navidad, “el súper de los salvadoreños” trae para esta temporada tan especial, una gran variedad en canastas que estarán disponibles a partir de este 1 de noviembre de 2014, en las 93 salas de Súper Selectos.

En todas las salas de venta, los clientes podrán encontrar canastas de diferentes tamaños, tradicionales, con o sin licor. Los precios que van desde $6.99, adicionalmente se cuenta con las canastas gourmet que se pueden adquirir desde $35 hasta $125.

Cada canasta consta de diferentes productos como galletas, cereales, dulces, sodas, lácteos, sopas, aceite, arroz, salsa de tomate, fruta enlatada, aceitunas y embutidos entre otros productos.

En el caso de las canastas gourmet se puede elegir entre cinco variedades de canasta: Pequeños Detalles, Royal, Mediterránea, Premium e Imperial. Dependiendo de la variedad que el cliente elija, las canastas incluyen productos como filetes de anchoas, chocolates, espárragos, vino tinto, cebollas en vinagre, dip, salmón rosado, aceite de oliva, te dulce, queso parmesano y caviar negro, entre algunos productos.

“Súper Selectos pone a disposición de todos sus clientes una amplia variedad en canastas navideñas, que traen los mejores y más variados productos. Contamos una amplia variedad para todos los gustos, entre las que pueden encontrar las tradicionales las gourmet, que este año las hemos dividido en cinco variedades. Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a cualquiera de nuestras salas de venta y que adquieran estas canastas navideñas para que queden bien con sus familiares o amigos, en esta temporada tan especial”, dijo Carlos Lara, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

La cadena también dispone de GiftCards que se pueden adquirir en sus 93 salas.—EDH