Prado presentó línea de camas Facenco

Prado sigue realizando importantes alianzas comerciales con el fin de ofrecer novedades a los mejores precios.

descripción de la imagen
Prado tendrá camas Facenco en todas sus salas de venta. foto edh / David Rezzio

Por

2014-11-23 8:00:00

Prado presentó la nueva línea de camas Facenco, disponibles en sus 58 sucursales en todo El Salvador, las cuales llenan las expectativas para el cuidado del descanso, confort, resistencia y calidad de cada uno de sus clientes.

Facenco ofrece la mejor opción para el descanso y, gracias a esta alianza comercial con Prado, los clientes podrán obtener una cama con precio justo, garantía de servicio y satisfacción en cuatro diferentes modelos.

El modelo “Chocolate” es una cama de lujo.

Su cápsula de esponja, sin resortes, no permite la deformación ni el hundimiento. El colchón es más duradero, confortable y cómodo, además evita problemas de dolor y desviación en la columna vertebral.

“Big Bed” es una cama que cuenta con una cápsula de espuma alrededor de la unidad de resorte que los vuelven imperceptibles en el colchón. Posee un sistema que hace innecesario dar vuelta al colchón pues todo el confort se siente sobre la parte superior, adaptándose al cuerpo.

El tercer modelo disponibles es la “Sky 2 en 1”, que cuenta con soporte ortopédico para evitar problemas de desviación en la columna.

Soporta mayor peso gracias a su sistema de resortes. Tiene una base 2 en 1 acolchonada la cual puede ser utilizada en casos necesarios. —EDH