Metrocentro invita a vivir la experiencia de la Navidad

Grupo Roble inaugura mañana la época navideña en Metrocentro con la llegada de Santa Claus

descripción de la imagen
El esperado Black Friday

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-11-06 9:00:00

Como parte del compromiso de brindarles a los clientes las mejores experiencias y acercar lo mejor de cada temporada a los salvadoreños, Metrocentro inaugura mañana sábado la llegada de la época navideña al centro comercial.

Según informó el jefe de marca de Metrocentro, Salvador Monterrosa, a partir de este 8 de noviembre, en el mall más grande del país se tendrán varias sorpresas para que todos los asistentes puedan disfrutar su estadía. “De aquí en adelante cada rincón de Metrocentro inspira a compartir con la familia y los amigos la magia de la temporada”, indicaron.

Este sábado desde las 3:00 p.m. en el parqueo de la Octava etapa de Metrocentro se tendrá un show en el que se espera el aterrizaje de Santa Claus en helicóptero.

“La bajada de Santa viene con un show que incluye fuegos artificiales, dinámicas para niños, todo un montaje para hacer que el helicóptero aterrice en Metrocentro, y por supuesto es toda una logística que implica mucha gente, seguridad industrial, bomberos, ambulancias, seguridad para que todo salga bien como todos los años”, comentó Monterrosa.

La apertura de la temporada de Fin de Año trae no sólo actividades para los clientes que frecuentan el centro comercial en San Salvador, sino que también Metrocentro San Miguel se une a la inauguración de la temporada este mismo sábado, en Metrocentro Sonsonate Santa Claus se espera para el 15 de noviembre y en Santa Ana el 16 de noviembre.

“Para este año tenemos marcas que nos estarán acompañando durante la temporada, como Pizza Hut, Playstation, Coca Cola y el Dragón, y con esto comenzamos la temporada. Se tendrán actividades todos los fines de semana, no solo como Metrocentro, sino que cada marca tendrá sus propias activaciones en cada plaza”, explicó el jefe de marca del centro comercial.

Las actividades que se realizarán estarán organizadas para todos los segmentos. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de su propio espacio.

Para el próximo 28 de noviembre el centro comercial llevará a cabo el tan esperado “Black Friday”, una fecha en la que todas sus tiendas se preparan con las mejores promociones y ofertas para los salvadoreños.

El representante de Metrocentro señaló que las puertas del centro comercial para ese día se abrirán desde las 6:00 am y se cerrarán hasta que salga el último cliente.

“El año pasado se tenían colas desde antes de las 4:00 a.m. y el último cliente salió a las 2:00 de la mañana del siguiente día. Aquí nos volvemos el punto icono; siendo el centro comercial más grande de El Salvador, y con más opciones en Metrocentro Sonsonate, Santa Ana y San Miguel, los clientes tendrán más opciones de compra con todos los inquilinos”, apuntó Monterrosa.

Solo en Metrocentro San Salvador los asistentes encontrarán 560 locales comerciales, entre los que se contabilizan su amplia gama de restaurantes, tiendas de ropa, zapatos, accesorios, almacenes y más, de los cuales en su mayoría tendrán diversas promociones para esta fecha.

Noche de Compras extiende horarios

La inauguración de las “Noche de Compras” se realizará el 7 de diciembre, fecha a partir de la cual el centro comercial extiende sus horarios para que nadie se quede sin hacer sus compras de la época por falta de tiempo.

La inauguración de las Noches de Compras vendrá acompañada con la presentación de la Big Band y un espectacular show de luces. Los horarios se irán extendiendo de manera paulatina, la primera semana hasta las 10:00 p.m. y las siguientes entre las 11:00 y 12:00 de la medianoche, según lo informó el jefe de marca.

A la oferta de comercios este año se suma Starbucks, Subway, Juan Valdez, Be Fit y próximamente otra sucursal de Dollar City en Metrosur.

Seguridad para sus clientes

Para que sus clientes puedan disfrutar su estadía y realizar sus compras sin preocupaciones, el centro comercial ha preparado un moderno sistema de seguridad.

“La satisfacción más grande es que todos los clientes hagan sus compras en un ambiente seguro, en un ambiente agradable y que disfruten en familia”, destacó Monterrosa.

Según lo refirió el representante de Metrocentro, el centro de monitoreo de seguridad ha incorporado 30 cámaras de seguridad adicionales a las que ya se tenían.

Con este sistema de monitoreo se registran las placas de los vehículos que ingresan al centro comercial, rostros, y además alerta de posibles personas que permanecen mucho tiempo en un solo lugar o en un vehículo, agregó Monterrosa.

Para esta temporada de Fin de Año solo Metrocentro San Salvador espera recibir la visita de más de 2 millones de personas. Un 25 % más de clientes respecto al año anterior.