Súper Selectos brinda jornadas de nutrición

En alianza con Yogurt Yes, la cadena brindará evaluaciones nutricionales y asesoría para perder peso.

descripción de la imagen
En algunas salas de Súper Selectos se podrá recibir asesoría nutricional e información para perder peso. foto edh / Cortesía

Por Rodolfo Ortiz negocios@eldiariodehoy.com

2014-11-14 8:00:00

Súper Selectos junto a Yogurt Yes realizarán una serie de jornadas de nutrición, denominadas: “Unidos por la nutrición”, que se realizarán en las diferentes salas de venta de la cadena de supermercados, durante este mes de noviembre. Esto con el objetivo de cuidar la salud de sus clientes.

En las jornadas de nutrición que se realicen en las diferentes salas de ventas, participará una nutricionista de Yogurt Yes, que ofrecerá a los clientes evaluaciones nutricionales.

También estará presente una instructora de Curves que dará asesoría para bajar de peso y personal de Corpobelo Santa Elena, que brindará información sobre tratamientos reductivos.

Durante esta jornada, los clientes que se acerquen a conocer más sobre las marcas participantes podrán disfrutar de promociones especiales, como un vale por siete días gratis en Curves.

Quienes compren seis unidades de Yogurt Yes en Súper Selectos obtendrán 20 % de descuento en tratamientos reductivos, spa y salón. Si adquieren 10 o más unidades de Yogurt Yes, obtendrán el 80 % de descuento en un tratamiento que normalmente cuesta $300.

Con el descuento aplicado el cliente solo pagará $60.

“Para Súper Selectos es muy importante ofrecer promociones que beneficien a sus clientes, por ello apoya a Unidos por la nutrición, que es una iniciativa que promueve el consumo de productos saludables y a la vez trae descuentos y promociones especiales. Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a las diferentes salas de ventas de Súper Selectos y que aprovechen todos los beneficios que traen estas jornadas de nutrición”, dijo Karen Morán, coordinadora de relaciones corporativas de Súper Selectos.

Las jornadas de nutrición se realizarán en las salas de venta: La Joya, Merliot La Cañada, Los Santos, Multiplaza, Masferrer, Miralvalle, La Sultana, San Luis, y Las Palmas.

“Queremos que los clientes además de adquirir Yogurt Yes en todas sus presentaciones y líneas se lleven beneficios adicionales por sus compras que les ayuden a estar en forma y sobre todo a tener un organismo más saludable, y lleno de vitalidad. Esperamos que los clientes disfruten de estas jornadas y aprovechen todos los descuentos que estaremos dando”, dijo Mónica de Carranza, jefe del Instituto de Nutrición Yes.

Súper Selectos tiene más de 60 años de trayectoria en El Salvador, más de 90 salas de venta en todo el país y cerca de 6,000 colaboradores. Es uno de los líderes de la industria local y se enfoca en servir a sus clientes. —EDH