Para estas vacaciones, las millas acumuladas pagan el alquiler del auto

LifeMiles, el programa de lealtad de Avianca, permite utilizar las millas para pagar el alquiler de un auto en más de 120 países.

descripción de la imagen
Lifemiles es el programa de lealtad de las aerolíneas adscritas a Avianca.

Por EXPANSI??N

2014-11-27 8:00:00

SAN SALVADOR. LifeMiles, el programa de lealtad de Avianca, ha lanzado dos nuevos productos: LifeMiles Rental Cars y LifeMiles Things To Do. El primero permite utilizar las millas para pagar el alquiler de un auto en más de 120 países, mientras el segundo, pone a disposición del socio más de 8.900 actividades en 96 países.

Los socios de LifeMiles podrán canjear millas por cenas, catas de vinos, tours, entradas a parques de diversiones, paseos en globo, spas de relajación y miles de experiencias más para que complementen sus viajes de placer y de negocios.

Para rentar vehículos tendrán la oportunidad de seleccionar de entre toda la gama de autos que ofrecen las compañías de alquiler de vehículos a nivel mundial como Avis, Budget, Hertz, Alamo, entre otros.

Además, tendrán la opción de pagar su auto o actividad con dinero y así ganar hasta 4 millas por cada dólar (USD) consumido.

Estos dos productos, se suman a la posibilidad que tiene los socios LifeMiles de acumular y redimir millas volando con Avianca, con las aerolíneas miembro de Star Alliance y con otras aerolíneas aliadas a más de 1.250 destinos alrededor del mundo. Adicionalmente, el programa les facilita acumular millas o pagar con las mismas las noches de hospedaje en más de 100.000 hoteles a través de LifeMiles Hotels.

“Estamos muy complacidos de poder incrementar las opciones de acumulación y redención para que nuestros socios puedan vivir sus millas en distintas etapas de su experiencia de viaje”, comentó Matt Vincett, Vicepresidente de Lealtad de Avianca.